miércoles, 9 de diciembre de 2020

Capítulo 104




Como Silvio Rosana entra de nuevo en la casita en donde compartió tantos momentos con Jorge.

--Nunca pensé que volvería.

--¿y qué vas a hacer? Jorge tiene muchos planes para vosotros. Planes de amor. Planes que incluye sexo con Silvio. Jorge ha asumido totalmente su rol de gay y lo acepta porque te ama. No va a aceptar a Rosana tan fácilmente.

Rosana eso es lo que teme.

--No lo sé. A Jorge le encantan mis besos y nunca me ha pedido que me desnude y se conforma con sexo oral.

--Porque ama tu alma no tu cuerpo. Siente que ama a un hombre pero no desea a ese hombre. ¡No lo puedes seguir engañando..¡ ¡¡le tienes --exige-- que decir la verdad.¡

Rosana deja al pequeño en la cama. Lo mira con amor:

--entonces sí que perderé a Jorgito para siempre.

Lo mira llorando. 

--No puedo perder a mi hijo.

Eugenio le pone las manos en los hombros:

--te entiende pero eso debiste pensarlo antes de seducir a mi hermano.

Rosana le da un beso al pequeño y salen del cuarto.

--¡¡no seas injusto sabes que no lo planeé ¡ ¡¡Yo amo a tu hermano y aunque quise ser sólo madre no pude. La mujer que hay dentro de mi gritaba que lo ama, que lo desea¡

Eugenio la entiende. La comprende.

--pero ahora esa mujer que eres tiene que volver a salir y dar la cara.

Rosana lo abraza muy asustada:

--¡¡No puedo. No lo quiero perder.

--él te ama. Después de como se enamoró de Silvio no lo puedes ocultar la verdad.

Rosana lo mira desesperada:

--sabes que no me va a perdonar.¡¡y no lo puedo perder por segunda vez¡?

--¿Y qué vas a hacer?

Rosana lo abraza con intensidad:

--si pierdo a tu hermano me muero. Además no puedo estar sin mi hijo.

Ella está muy angustiada. Él la acaricia con el cariño de un hermano.

--Yo no sé cómo ayudarte pero te juro que trataré que mi hermano te perdone. --se pone tenso-- eso si no me odia a mi también.

Los dos se miran con tensión esperando la llegada de Jorge. El hombre llega con sus maletas y con ganas de abrazar a Silvio. Se le tira a los brazos. Le pone las manos en las mejillas, le tire los lentes y lo besa:

--¡te amo. Te amo.¡ ¡¡quiero que estemos juntos.¡

Eugenio mira a su hermano nervioso:

--bueno. Yo os dejo solos.

Rosana le suplica con la mirada que no se quede pero Eugenio prefiere mantenerse lo más apartado que pueda. Jorge abraza a su hermano feliz. Lo besa fraternalmente:

--gracias. Gracias por todo.











Cuando están a solas, Jorge abraza a Silvio:

--no me canso de besarte. Te amo. Gracias por hacerme tan feliz.

Rosana se muestra muy nerviosa. Jorge lo acaricia amorosamente:

--¿¿¡que es lo que te pasa? ¿¿es que ahora que soy libre no estás contento? ¿es que no quieres nada serio conmigo?

Después de todos los planes que se ha hecho, Jorge tiene miedo de que las cosas no sean como él las siente y que Jorge no quiera nada con él. 

--No es eso. Te amo. Te amo mucho.

Jorge sonríe y lo estrecha entre sus brazos:

--entonces todo está bien.

Se quedan un buen rato besándose. Disfrutando el uno del otro.

--¿y mi hijo?

--En el dormitorio.

Jorge es muy amoroso:

--¿me ayudas con mis cosas?

Mientras Jorge monta la cunita y las cosas del niño. Silvio guarda las cosas de Jorge en el dormitorio. A Jorge le sorprende que Silvio conozca tan bien cada rincón pero no dice nada. Silvio se excita al tener en sus manos los calzoncillos de su amado. Jorge le guiña el ojo. Ha dejado al pequeño en la cunita. Extiende su mano y le dice tierno y sexy a Silvio:

--ven acá.

Silvio lo abraza. Lo besa. Silvio tiembla en sus brazos. Tiembla de deseo y de miedo. Jorge es muy dulce con él:

--no tengas miedo, soy yo el que debería estar asustado. En cambio quiero vivir este amor. 

Caen en la cama, Rosana se asusta al ver que le va a desabrochar la camisa.

--No. --le suplica ella.

Jorge lo mira con amor. Con lujuria. Ama a ese chico y necesita descargar:

--Yo estoy asustado con este paso que voy a dar, pero quiero hacerlo. Quiero saber lo que se siente con alguien que se ama de verdad sin pensar en el cuerpo. Solo en el amor.

Rosana se levanta de la cama sofocada.

--¡¡no. Aún no¡

Jorge lo mira con cariño.

--Te amo y necesito el calor de tu cuerpo. Tu consuelo. Creo que es el momento de vivir mi primera vez.

Jorge sonríe ilusionado:

--la primera vez que me entrego a un hombre. Quiero que sea contigo. Tiene que ser contigo.

Rosana desea a ese hombre, quiere hacer el amor con él pero sabe que no puede ser. Trata de buscar excusas para rechazarlo.

--No soy un chico fácil. Yo... me da pena desnudarme ante ti.

Jorge le acaricia muy cariñoso:

--si quieres apagamos la luz. A mi no me importa si tu cuerpo es feo o no. No me interesa tu cuerpo. Me interesas tú. No quiero que tengas miedo, quiero consumar nuestro amor.

Jorge besa a Rosana pero ella no se entrega.

--¿qué te pasa?

--es que es muy pronto. 

Jorge no entiende el rechazo de ella:

--me la has chupado muchas veces. ¿No crees que es hora de llegar más lejos?

Rosana está conmovida. Quisiera ser el chico que Jorge está buscando y poder hacer el amor.

--es que yo… creo que no es el momento.

Ella se muestra nerviosa. Él enamorado.

--Todas las mujeres de mi vida me han engañado pero no me importa. Tú me has amado de verdad. Deja que te haga el amor.

Las lágrimas de él la conmueven. Baja la guardia. Cuando se quiere dar cuenta esta debajo de él y Jorge ya le ha desabrochado la camisa. Trata de levantarse pero Jorge ha encontrado ya la faja que oculta sus senos:

--¿¿qué es esto?¡

Jorge le va sacando la faja hasta descubrir sus senos. YEl se levanta sofocado.

--¿¿¡que eres tú? ¿¿es que eres transexual?

Rosana se levanta asustada. Piensa en si debe mentirle de nuevo. Jorge le arranca el bigote. La mira horrorizado.

--¡¡Rosana¡¡

Jorge se siente muy humillado. El odio y el rencor con el que él lo mira le hace dar cuenta a Rosana que todo se ha acabado y ahora si para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...