sábado, 5 de diciembre de 2020

Capítulo 30






 Jorge se queda paralizado por la  belleza de Rosana. 

--quiero que me hagas el amor. --le dice ella muy sensual.

Él tiene muchas tentaciones pero no quiere sentir que se aprovecha de ella y menos después de haber cargado a su hijo. Muy dulce él agarra una sabana y se la tira encima para que se tape. 

--No. y menos ahora.

--pero es que yo. --apenada.

Jorge le pone la mano en los labios y con mucho cariño le dice:

--No puedo hacer el amor con una chica que ni se como se llama.

--Rosana. me llamo Rosana. --sofocada.

Ella tiene miedo que él no quiere saber de ella. Tiene miedo que no lo vuelva a ver.

--Quiero que te quedes conmigo. --apasionada pero con miedo de haberse precipitado.

Jorge la mira con mucho cariño.

--¿tienes para anotar? Te voy a anotar mi celular. Me llamas para lo que necesites. Yo prometo que pronto paso a verte.

--¿¿en serio?

A él le hace gracia la ansiedad de ella. Nunca una mujer le había demostrado interés y le sorprende hacerle sentir tanto por tan poco.

--quiero que seamos amigos. que comencemos algo. poco a poco.

Rosana suspira. Siente que el corazón se le va a salir del pecho.

--¡¡yo quiero.¡

Mira a Jorge y entiende porque su amiga cayó rendida a sus pies. Le gusta su sonrisa. Lo que le sorprende es que no haya querido hacer el amor con ella. Eso no corresponde al Jorge que conoció Hortensia pero está segura que es él. Su corazón le dice que lo es. Y está encantada de haberlo encontrado, de estar conociéndolo. Jorge extiende su mano:

--amigos?

Ella hace que si con la cabeza feliz a la vez que extiende su mano. El se la agarra. Se la besa muy caballerosamente. Ella está muerta con él. Lo acompaña hasta la puerta.

--gracias por todo.

Él le da un beso en la mejilla:

--me ha dado mucho gusto conocerte.a ti y a tu hijo.

Cuando cierra la puerta Rosana corre hacia la cuna a mirar al bebe:

--¡¡es tu papa.¡ ¡¡es tu papa.¡ ¡¡te quiere. te quiero.¡

Luego va a buscar la foto del cajón. Mira a su amiga:

--No se que pasó. porque no volvió a buscarte. pero lo amo. Lo amo.

Deja de nuevo la foto en el cajón. Jorge no puede verla. Ya esa foto no tiene caso. Jorge ya no es una foto. Es un hombre de carne y hueso. La mujer no deja de suspirar enamorada. Jorge se mete en su auto muy contento. No sabe bien que tiene de sentimientos ha despertado en él Rosana y su hijo y le gusta. Le da mucha bronca pensar que esa mujer podía haber sido violada y da gracias a que la vida lo puso en el camino de ella.




Francisco y su hijo llegan al día siguiente.

--hoy pasaremos el día solos en mi casita.

--¿y porque no viene mama?

Francisco tiene muchas ganas de verla pero tiene miedo de como reaccionara. El niño nunca se había separado de su madre y tiene muchas ganas de verla:

--¡¡puedes llamarla para que venga¡ --le suplica el niño.

Francisco mira a su hijo con cariño:

--¿porque no la llamas tu?

Fran no se lo piensa. Francisco esta muy ansioso. A Ana le duele un poco que su pareja no haya sido quien la haya llamado. Tiene miedo que no quiera hablar con ella pero no se hace esperar. Francisco y Ana se encuentran cara a cara. Tienen muchas de abrazarse pero ninguno da el primer paso. Los dos están muy nerviosos. Ana le pide a Fran que la deja a solas con su padre y el niño sube al cuarto que su padre tiene en la casita para él.  La pareja se mira con intensidad. Hay  cierta tensión entre los dos en especial el que espera la reacción de ella. Después de unos segundos de silencio, Francisco quiere hablar pero ella lo hace callar poniéndole el dedo en los labios dulcemente.

--te amo. --dice ella.

El traga saliva. Ella lo besa. El la abraza emocionado.

--¡¡yo también te amo¡¡ ¡¡perdona las animaladas que te dije pero es que.¡

Ana no lo deja seguir, lo hace callar con un nuevo beso.

--No. perdóname tu a mi. Perdona mi intransigencia. Quería una gran boda y me olvidé que lo que más deseo en el mundo es que estemos los 3 juntos como una verdadera familia.

Francisco la escucha emocionado. No se esperaba ese cambio y está feliz. Ana sigue con la explicación:

--ya he ido a hablar con el sacerdote. y nos casamos tal y como lo teníamos previsto.

Él la mira incrédulo, entre lagrimas:

--¿en serio?

Ana entiende que tenga miedo de sus cambios. Le agarra de la camisa y se lo tira hacia ella:

--En una semana seré la Señora Mendoza. Tu señora.

Ana y Francisco se funden en un cálido abrazo y un explosivo beso. Luego muy contentos y muy abrazados se acercan al dormitorio de su hijo. Francisco le pide a Ana que le traiga un vaso de agua para hablar a solas con su hijo. Ahora que está todo bien con Ana no quiere que nada lo estropee. Acaricia a su hijo en la cabeza muy cariñoso:

--campeón. me tienes que hacer un favor. de lo que ha pasado este fin de semana. Ni una palabra a tu madre.

Francisco hace un gesto de cerrarse la boca con una cremallera. Fran lo imita.

--será nuestro secreto.

Fran y Francisco se ríen muy cómplices. A Ana le encanta verlos tan unido. Sabe que le ocultan algo pero ninguno de los dos le dicen nada.



Tal y como le prometió Jorge visita a Rosana y le trae una rosa. Ella lo abraza entusiasmada.

--tenia miedo de no volver a verte.

Él le guiña el ojo:

--siempre cumplo mis promesas. ¿vamos a dar un paseo con el pequeño?

Rosana hace que si emocionada. Jorge es quien lo agarra, quien lo monta en el carrito. Quien lo lleva. Rosana a su lado. Le parece que está viviendo un sueño. Ella le acaricia la mano. Se estremece. El le da un beso en la mejilla. Los dos están muy contentos.


6 días después.Paula esta desnuda en los brazos de Manuel. Lo besa enamorada. Él está muy satisfecho y orgulloso.

--No crees que ya va siendo hora que hagamos publica la relación? Me encanta hacer el amor contigo pero no quiero que solo hagamos esto. Quiero salir contigo.

Manuel se queda con una cara. le quiere pregunta ¿cual relación? Le gustaba que ella se le entregara sin compromiso.

--cual es el apuro? es algo hermoso entre tú y yo. No tenemos que rendir cuentas a nadie.

--pero es que.

Manuel es muy dulce:

--es que esto que tenemos es tan mágico que no quiero que nadie lo estropee. me da miedo que si salimos de aquí pues la magia se rompa.

Ella está algo decepcionada pero esta tan encantada que lo acepta. La cara de depravado de él indica que no tiene ningún interés en que su relación se haga pública pero Paula no se da cuenta. 





Toda la familia Mendoza-Itriago se ha reunido el día antes de la boda de Ana y Francisco. Así han querido los novios celebrar su despedida de solteros. Anita esta triste porque no están ni su madre ni sus hermanas pero las caricias de su amado y la alegría de su hijo la anima. Hera está al lado de su madre. La chica mira a Víctor con descaro. Camilo se pone nervioso:

--esta chica te va a meter en un lio. como la familia se entere --le susurra.

A Víctor le gusta el peligro y responde a las miradas de la chica. Ambos se desnudan con la mente. Camilo le da un pellizco a su gemelo:

--¿eres loco?

Para molestarlo Víctor dice:

--¿porque no has traído a tu novia?

--Claudia no es mi novia --se defiende el.

Víctor se le ríe:

--¿¿y cómo sabes que hablo de ella?

Camilo se enoja pero no dice nada. Víctor lo olvida y se centra en el juego de miradas de Hera. Al estar con su familia Jorge echa de menos a Rosana y en especial a su hijo.

--veras que lindo es el niño. quiero que lo conozcas --le dice a Eugenio.

--ya tengo ganas. Me has hablando tanto de ellos.

Jorge muy está contento. Ignacio está contento de haber sido aceptado. Gustavo ha insistido. Están los dos juntos. Le guiña el ojo. Se miran con mucho cariño. En pleno brindis llega una mujer. La misma que se acostó con Eugenio en el auto.

--¡¡buenos noches.¡

Rosa se disculpa:

--¡¡tiro piedras a los guardias.¡ ¡¡me empujo a mi.¡

Ana Itriago se molesta:

--¿¿qué haces aquí?¡

Y mira a su marido. Él le hace que no con la cabeza.

--¡¡Silvia que haces aquí.¡

La mujer ha esperado años para vengarse de esa familia:

--¡¡para quien no lo sepa yo fui amante de Eugenio mientras era novio de Ana. Me obligó a abortar.¡¡

Ana esta como loca. Eugenio padre la agarra para sacarla. Con toda la maldad del mundo la mujer dice:

--¡¡vine a despedirme. tengo Sida. me queda poco de vida.¡

--¡¡pues peor para los idiotas que se hayan acostado..¡ ¡¡yo hace mas de 30 años que te eche de tu vida.¡

--¡¡pero no tu hijo. Me acosté con uno de ellos y ahora su vida se está apagando.¡ ¡¡esta es mi venganza.¡ ¡Uno de tus hijos se va a morir¡¡

Los hermanos Mendoza-Itriago se van mirando preguntándose quién es. El joven Eugenio traga saliva. No recuerda bien a la mujer del auto pero le da miedo que sea el.



Andrea del Boca es Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...