lunes, 7 de diciembre de 2020

Capítulo 57

 






Jorge y Eugenio ya han vuelto. Lo primero que hacen es ir a buscar a Francisco. Les duele mucho encontrarse con un despojo humano. No es ni la sombra de lo que era antes.

--hermano ¿¿cómo te has dejado hundir de esa manera? ¿¿crees que ha tu hijo le gustaría verte así? –Jorge.

Aunque lo quieren apoyar lo que hace es ponerlo nervioso. Francisco está muy ansioso. Necesita descargar su rabia y llama a Emilio.

--necesito verte.

Emilio está encantado.

--Yo estoy con Camilo en su casita. ¿¿quieres que nos veamos?

Francisco no quiere que nadie lo relacione con Emilio.

--espera fuera de la propiedad.

Francisco se dirige a encontrarse con Emilio. Jorge y Eugenio salen de la casa preocupados. No esperaban que estuviera tan mal.


Ana no se ha enterado que el mayor de su hijo y el pequeño han llegado porque está recibiendo una visita.

--¿desea?

--No me conoces tía?

--¿Andrea?

La joven mira furiosa a Ana y la bofetea:

--¡¡esto por acostarte con Raúl¡ ¡¡el es mío.¡ ¡¡yo llegue virgen a él y tu no me lo puedes quitar.¡ ¡¡he venido para recuperar a mi hombre y a mi hijo.¡

Tía y sobrina se miran con rivalidad.







Eugenio y Jorge salen de la Casa Grande abrazados por los hombros. Sus mujeres los esperan en el auto. Rosana delante. Hilaria detrás con Eugenio.

--luego que hable con mi madre ya quedamos para hacer la presentación oficial a la familia. --dice Jorge agarrando de la mano a su esposa.

Se sonríen enamorados. Aparcan el auto delante de las dos casitas. Los chicos ayudan a sus chicas a bajar del auto. Les sonríen enamorados. Bajan las maletas. Entre los dos hermanos dejan cada maleta en su respectiva casita.  Jorge toma en brazos a su esposa.

--bienvenida a nuestro hogar.

Acaricia al pequeño que está en brazos de la madre.

--cuidado que nos caemos.

Jorge las mira protector:

--confiad en mi.

Rosana es una mujer feliz entrando en brazos a la casa. Tal y como manda la tradición. La deja en el  cuarto. Ella deja al pequeño con cuidado en la cama mientras Jorge la abraza:

--aquí vamos a ser muy felices.

Ella le pone las manos en las mejillas:

--contigo voy a ser feliz en cualquier sitio. --matiza enamorada-- ya soy feliz.

Él la mira, le susurra un te amo y se besan apasionadamente. Eugenio toma en brazos a la joven para imitar a su hermano.

--¡¡no, no hace falta.¡

--hay que cumplir con la tradición. Eres mi mujer.

Pero tropieza y los dos caen al piso. El joven queda muy avergonzado. Ella se lo toma a risa. Lo ayuda a levantarse a el.

--que pena contigo. soy un torpe.

Ella lo besa enamorado:

--te quiero así como eres.

Él la mira en serio:

--¿de veras me quieres?

--No estaría aquí si no.

Se miran coquetos. Se besan.

--Tendremos que hablar con tu madre. No me gustaría que me acusaran de secuestrar a una menor. --dice divertido.

Hilaria lo abraza:

--con secuestradores como tu ¡¡divinos secuestros.¡

Eugenio la guiña el ojo y se besan apasionados. Eugenio padre los interrumpe.

--hola. ¡qué sorpresa¡ ¡no sabía que venían.¡

A Eugenio le agarra de sorpresa que su padre siga en su casa:

--¿aún aquí?

Hilaria agarra del brazo a su novio:

--¿y vamos a vivir con tu papa?

No le hace mucha gracia. Eugenio mira a su padre sin saber cómo echar a su padre de su casa. Eugenio le echa una mano:

--¡¡no. no.¡ ¡¡me he quedado este tiempo acá. pero me mudo a la casa de Francisco que está abandonada.¡ ¡¡no pasa nada.¡

Padre e hijo se miran con complicidad. Se abrazan. Eugenio hace las presentaciones.

--¿Hilaria? Como la hija de Claudia, la mujer de tu hermano..

Ni padre ni hijo se dan cuenta de nada. El rostro de Hilaria se desencaja:

--¿¿¿como que Claudia es la mujer de su hijo? ¿¿¿de qué hijo?¿¿de que la conoce?

--Camilo, es profesor de Tenis. la hija de Claudia era su alumna. los presentó. Hilaria vive en Europa.

Hilaria no puede creer que su madre este con Camilo.

--¡me engañaron.¡ ¡¡me vieron la cara.¡

Sale disparada. Eugenio hijo detrás de ella.

--¿¿qué es lo que te pasa?

En ese momento lo entiende todo. Agarra a la joven del brazo y le dice:

--¡¡tú estabas enamorada de Camilo y te acostaste con Víctor creyendo que es él.¡ ¿¿no es así?

Hilaria llora de rabia:

--¡¡pero no sabía que la traidora de mi madre se revolcaba con el.¡ ¿¿dónde está?¿¿donde vive?

Hilaria quiere montar un escándalo pero Eugenio no la suelta.

--¡¡dime cual es la casa de Camilo que los mato.¡

--¡¡Calma. para que¡

--¡¡para matarlos.¡

Se le enciende la luz.

--¡¡es la casa de al lado de la de Víctor¡¡

Eugenio siente celos:

--¿es que aun lo amas? ¿pese a todo amas a Camilo?

LLena de ira Hilaria dice:

--¡¡si. si.¡ ¡¡aunque me gusta hacer el amor contigo. es a Camilo a quien amo.¡ ¡¡toda yo tiembla cuando pienso en él..¡ ¡¡si lo amo.¡¡¡ Amo al amante de mi madre.¡ ¡¡lo amo.¡

A Eugenio lo ha matado. Se derrumba. Su padre y Jorge han salido alertados por los gritos. En el auto de Jorge aun están las llaves. Aunque las 6 casas están cerca tiene prisa en llegar. Se mete en el auto y maneja como una loca hacia la casa. El chico no retiene a su amada. LLora en brazos de Jorge. Este y el padre están demasiado ocupados consolando a su hijo. Sin sospechar lo que está pasando, Camilo sale de su casita con un maletín en la mano:

--Emilio siempre tan despistado. ahora se lo alcanzo..

Emilio ansioso por reunirse con Francisco se ha dejado el maletín. Es importante así que vuelve atrás. Va por la parte de detrás de la casa. Claudia esta abrazando a su pareja.

--se lo alcanzo y vuelvo.

Hilaria enloquece de la rabia al ver a su madre besándose con Camilo.

--¡¡maldita.¡¡ maldita.¡

Claudia se queda en la entrada. Camilo camina. Hilaria aprieta el acelerador y cuando se dan cuenta que ya está casi encima del. Claudia grita. Todo es rápido. Emilio llega por la parte de atrás de la casa. Al ver a su amado en peligro se lanza sobre él. Claudia horrorizada ve como su amado es apartado por Emilio. Emilio se estrella contra el auto. El impacto es muy fuerte. Rebota y cae al piso por detrás del auto. Hilaria se choca contra un árbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...