miércoles, 9 de diciembre de 2020

capitulo 109












Ángela escucha atormentada los jadeos, las risas de Hera.

--Ella si ha tenido suerte.

Esta pegada a la puerta de la casita.  Siente envidia de la felicidad de Hera. Se ha casado con el gemelo que ama. Él la corresponde y la hace feliz. Ángela regresa a su cama. Mira a su esposo que duerme.

--Si él me amara yo podría tratar de amarlo.

Tiene clavada en la mente las palabras que le dijo su marido referente a que no le importaría que fuera la amante de su gemelo. Ángela sonríe excitada.

--La esposa del tierno y la amante del apasionado.

Le gusta la idea. No renunciar ni al padre que quiere su hija. Ni al amante.

--Lastima que este ya casado.

Ángela mira a Camilo con deseo y frustración:

--es una pena que en la cama no sea igual que su hermano.

Se excita imaginando a Víctor como una bestia en celo satisfaciendo todos y cada uno de los caprichos de su esposa. 

--Pero yo lo conozco. No es hombre de una sola mujer. Estoy segura que podré hacerle caer.

Ángela esperará que vuelvan de la luna de miel y comenzará su plan de seducción. Está muy ansiosa por volver a tenerlo en la cama:

--lástima tener que esperar tanto.

 Sus ojos le brillan. Se le ha ocurrido. Con cuidado abre el cajón de su mesita. Ahí están los pasajes, los documentos. Todo preparado para salir a Orlando. Ángela agarra su pasaporte y lo rompe.

--Mi marido es tan bueno que no dejará que mi hija se quede sin su viaje.

Sonríe al imaginarse ya sola y como vecina de Víctor.

--y ahora sólo me tengo que asegurar que mi Víctor no viaje.

Sale de la casita. Se queda haciendo guardia esperando a que no se oigan los jadeos pero Víctor y Hera parece que no se cansan nunca.

--¡son unos animales.¡ ¡¿¿es que solo piensa en eso?

Ángela esta rabiosa porque ya ella hubiera querido una noche de bodas tan intensas.


Susana por su lado trata de controlar a una Daniela borracha. Es algo habitual en ella pero es que esa noche está descontrolada. Es el despecho que la está matando. A la mujer le atormenta no poder ayudar a su hija:

--hija ¿por qué haces esto.?

Daniela está llena de odio. Es un fuego que la está quemando a ella:

--¡¡por Víctor. Por culpa del.¡

--que tiene que ver Víctor en esto¡? --Susana que se pone muy nerviosa cada vez que se menciona al hijo de su amiga que pasó por su cama.

--¡¡¡porque él fue el primer hombre en mi vida.  Él me ha usado y me ha vuelto a tirar¡¡ --solloza Daniela. 

Susana no puede creer que dos de sus hijas y ella misma se hayan acostado con Víctor

--¡¡pero qué es lo que tiene ese hombre¡ 

--arruinó la vida. Me hizo sentir que no valgo nada. ¡¡No debe ser feliz. No debe ser feliz.¡

Daniela está desesperada y Susana no sabe qué hacer con ella.




Ángela ha estado esperando. Hace rato que no se oye nada, ya esta amaneciendo.

--¡¡ya era hora.¡

Espera que Víctor no haya cerrado la puerta con llave. Sonríe al ver que no es así.

--Este Víctor nunca va a cambiar. Deja la puerta abierta para que cualquier mujer se le meta en la cama.

Se excita porque está segura que a la que logre sacar a Hera de esa casa se acostará con el sin problemas. Entra sigilosamente. El piso está lleno de ropa. Mira con rabia el vestido de novia de ella. Agarra los boxers de él. Los huele.

--eres mío. Vas a ser mío.

Se estremece recordando las veces que hicieron el amor:

--Nunca un hombre me llenó como tú.  Mi primera vez porque eso si lo sé, el primero primero fuiste tú.

Suelta esa prenda que tan cachonda le pone porque si no no podrá hacer nada. Entra en el cuarto. Ahí está el matrimonio, desnudo. Juntos, derrotados por la pasión. A Ángela le pierde la desnudez de Víctor.

--¡¡es que no se puede estar más bueno.¡

Se pone como loca al ver los genitales del verdadero padre de su hija. Se muere por tocarlo pero tiene una misión. Mira la mesita de noche.

--espero que los gemelos sean iguales en eso.

Víctor no la decepciona. En el mismo lugar que su hermano tiene guardado los pasaportes de ambos junto con las pasajes. Ángela sonríe triunfante:

--pobrecitos --dice divertida-- no van a poder ir de luna de miel.

Para disimular un poco se lleva además la billetera de él. Junto a unos pendientes de Hera y el bolso. Mete todas las cosas en el bolso y se va con él. Lo esconde tras unas matas. Le pone unas piedras encima. Luego regresa a su casita. Queda poco para la hora en la que Camilo se ha puesto el despertador. Ella está muy sofocada. Se tumba a su lado pero sólo piensa en Víctor.


Andrea despierta feliz. Esta segura que Raúl esta a su lado.

--mi amor, ¿te despertaste?

Lo busca a su lado. Se levanta llamándolo.

--¡¡Raúl¡

Le duele ver que no está.

--¡¡no pudo hacerme esto.¡

Se pone su bata y lo va a buscar. Golpea la puerta.

--¡¡ábreme.¡

No acepta cuando le dicen que dejó el hotel en la noche.

--¡¡no me pudo hacer esto.¡






Camilo está ya vestido. Ángela se hace la dormida.

--Ángela. Despierta.

--¿qué paso? 

--¿Donde dejaste tu pasaporte?

--¿para eso me despiertas? ¡¡está en el cajón¡

--No no está.

Ángela se finge sobresaltada.

--¡¡perdiste mi pasaporte.¡

--¡no, yo lo dejé aquí¡ ¡¡estoy seguro.¡

Victoria entra sin llamar en el dormitorio. Salta sobre Camilo feliz:

--¡¡¿cuando nos vamos?¡

Camilo mira a la pequeña triste. La carga en sus brazos:

--no nos podemos ir, princesa.

La niña se decepciona mucho:

--¿por qué?

Ángela se hace la víctima:

--Es que mama perdió sus documentos y no puede viajar pero yo no quiero que la niña se quede sin vacaciones ¡¡vayan ustedes dos solos.¡

--pero es nuestra luna de miel --Camilo.

Ángela se muestra amorosa:

--piensa en la niña.

A Victoria le hace ilusión irse de vacaciones con los dos pero adora a Camilo.

--¡¡será genial, los dos solos.¡

A Camilo también le encanta la idea.

--por mi bueno.

No le ha costado nada convencerlo y es que Ángela sabia que Camilo haría lo que fuera por la niña. Ángela se hace la que se queda triste, la que que pena que no pueda ir, la que que bueno que ustedes se la pasan bien pero por dentro esta ardiendo, se queda sola y al lado se queda Víctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...