miércoles, 9 de diciembre de 2020

Capítulo 98

 

 




,


Rosana se ha dejado llevar y como Silvio ha besado a Jorge y hasta le ha practico sexo oral. Luego del placer de haber sentido suyo de nuevo el miembro viril de su amado se arrepiente. Mientras Jorge está con todo al aire, Silvio sale precipitadamente de la cafetería. Jorge sale detrás de él con los bóxers subidos pero no los pantalones. Ha entrado un chico. Lo mira con desprecio y le dice:

--¡¡maricon.¡

Jorge nunca pensó que alguien se referiría a él en esos términos pero no le importa. Sólo quiere averiguar qué le pasa a Silvio. Porque después de haberse besado, de haberle hecho cositas que le han gustado mucho se ha ido de esa manera. Se sube los pantalones y sale del lugar abrochándose los pantalones. Corre hacia la calle.

--¡¡Silvio¡

Lo atrapa en un semáforo. Lo agarra del brazo.

--¡se puede saber qué te pasa¡¡?

Jorge no entiende nada. Rosana lo que piensa es que el hombre que aun es su marido se ha besado con un chico y le ha permitido hacerle sexo oral. Se siente decepcionada.

--¡¡¡Él se queja de que yo le mentí y él lleva una doble vida¡ --dice para sí. ¡¡es gay.¡

Se siente estafada y cuando él le reclama Rosana lo abofetea y le escupe dolida:

--¡¡es usted una basura¡

A Jorge le hubiera gustado ir más despacio. Él nunca pensó que dejaría que un chico le hiciera una felación y lo ha disfrutado pero no entiende porque Silvio esta tan ofendido.

--¡¡oye oye --le reprocha-- no me vengas con esa que el que me la quiso chupar fuiste tú¡¡

Silvio lo mira con rabia. Quiere irse pero Jorge no se lo permite. Se muestra más cariñoso. Lo abraza:

--ven acá. --lo acaricia con amor-- ¿qué te pasa?

Ella no deja que le toque y con rabia le dice:

--¿Y me lo preguntas? ¡Jorge eres casado. Te vas a casar con otra¡ ¡¡tienes dos hijos.¡ ¡¡engañas a las mujeres con las que estas. Les mientes¡ ¡¡llevas una doble vida¡

--¡¡eso no es verdad¡ --se defiende él.

--¡¡claro que si --dice ella molesta-- ¿¿o me vas a decir que tus mujeres saben que eres homosexual¡? ¡¡te acuestas con hombres y…¡

Jorge no la deja seguir;

--espera yo…

Rosana está muy ofendida. Piensa que Jorge es gay, que la estuvo engañando. No lo deja seguir. Le da un rodillazo en los genitales. Se va corriendo mientras que Jorge queda retorciéndose de dolor. Lo llama a Silvio furioso pero él está muy molesto. Eugenio llega en ese momento con los niños.

--¿¿qué ha pasado?¡

Trata de ayudar a su hermano. Jorge resopla.

--ya está, ya está.

Eugenio lo ayuda un poco a moverse.

--¿seguro que estas bien?

Jorge hace algunos ejercicios para que se le pase el dolor y dice:

--¡¡tu amigo está loco ¡¡

--¿de qué hablas?

--se enojó porque piensa que soy gay¡¡

Jorge está muy molesto.  Eugenio sonríe. Imagina lo que estará pensando Rosana y le hace gracia.

--¡¡no te burles que he pasado un mal rato¡

--ya me imagino –dice Eugenio aunque se le escapa la risa por debajo de la nariz. 

--Ven. Vamos a la casita. Necesito hablar contigo pero no delante de los niños.

--pero antes vamos a otro sitio.

--¿dónde?

--luego te digo.


Eugenio lo lleva a la clínica donde ha estado antes.

--¿qué hacemos aquí? ¿te sientes mal?

--No. le he sacado una prueba de adn a tus hijos.

Jorge mira a los pequeños que están en los asientos de atrás solos.

--¿¿qué?¡¡

--Van a hacer la prueba con ellos y conmigo pero sería mejor que te sometieras tú a la prueba para saber si eres el padre.

A Jorge le duele especialmente Jorgito:

--¡¡Jorgito es mi hijo¡¡ ¡¡es imposible que no lo sea¡

--El problema no es Jorgito. Yo no me fui de Angélica.

--¿qué quieres demostrar con eso?

--Que estoy equivocado. ¿o no? Ni la misma Rosana puede estar 100 por 100 segura que Jorgito sea hijo tuyo. Eso solo lo sabe la madre y la historia de Angélica, yo no me la creo. Ellas no tienen porque saberlo pero no dejes que te tomen el pelo.  

--Jorgito es mi hijo. --dice Jorge ansioso-- aunque lo quise sin saber que llevaba mi sangre ahora que sé que es de mi sangre me dolería en el alma que no lo fuera.

Eugenio besa a su hermano con cariño:

--¿Y Lourdes?

--Si no lo fuera podría luchar por Silvio.

Jorge piensa en él y se estremece.

--Eso es lo que quieres? encima que casi te deja impotente. Si es que no lo ha hecho --dice Eugenio burlón.

Jorge no se lo tiene en cuenta:

--Es que Silvio tiene razón, yo quiero que me tome en serio pero yo soy heterosexual supuestamente, tengo un compromiso con Angélica..

--y si no tuvieras un compromiso con Angélica?

Jorge sonríe.

--me gustaría estar con Silvio libremente.  Siento algo muy fuerte por él, me gusta pero hasta me asusta.

Eugenio está muy impresionado:

--nunca pensé que te pudieras enamorar de esa manera de un chico.

Jorge suspira enamorado:

--nos besamos y fue el beso más lindo de mi vida.

Jorge se acaricia los labios recordando ese momento. Eugenio mira a su hermano incrédulo.

--Es que con una mujer aunque la amara su rostro, su cuerpo era importante pero ahora no ¡ahora el cuerpo no me importa. Me importa el alma¡

Eugenio le pone la mano en el muslo. Le duele estar engañándolo pero piensa que lo que está pasando le puede ayudar a su hermano a darse cuenta de donde está el verdadero amor.

--Adelante.

--¿no lo verías mal?

--Homosexual, heterosexual. Eres mi hermano y te quiero.

Jorge lo abraza. Eugenio saca una tarjeta:

--pregunta por este doctor. Él sabrá a lo que vas. Yo me quedo aquí cuidando a los niños.

Jorge decide hacerse el ADN con la esperanza de descubrir que no es el padre de Lourdes. Siente culpa por no poder querer a su supuesta hija pero lo que más le importa es ser libre. Justo  el celular de Eugenio suena. Eugenio sonríe al ver que es Rosana:

--ya se para que me llamas. Tranquila. Mi hermano está bien pese al golpe que le distes en los esos --pregunta divertido.

Rosana está enojada.

--¡¡yo no estoy para bromas¡ ¡¡hoy he descubierto que tu hermano es gay y eso es muy grave¡

Eugenio no puede hacer otra cosa sino reírse y eso molesta aun más a Rosaura.

--Mi hermano no es gay. El mismo está sorprendido por lo que le está pasando contigo. Jamás le pasó algo igual.

--¿y entonces?

--eso te demuestra que te ama de verdad, que te ama más allá de tu cuerpo.

El corazón de Rosana late con fuerza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...