martes, 8 de diciembre de 2020

Capítulo 84

 

Camilo ha pasado todo el día tumbado en la cama. Muy triste. Víctor no sabe como animarlo.

--¿quieres que busquemos a unas amigas? 

Víctor sonríe con cara de depravado tratando de provocar a su hermano pero Camilo está demasiado herido como para preocuparse de esas cosas. Con un gran dolor en su pecho le dice:

--lo que menos quiero es estar con una mujer.

Víctor está desesperado. No sabe qué hacer para ayudar a su hermano. Se siente a su lado. Lo acaricia fraternalmente:

--pero tienes que descargar de alguna manera. ¡¡te vas a morir.¡

--eso quisiera. --abatido y mirando a ningún sitio.

Víctor pone su mano en la mejilla de su hermano y muy enojado le dice:

--¡¡eso no lo digas ni en broma.¡

Camilo lo abraza y llora. Víctor lo consuela dulcemente:

--¡¡eso llora.llora todo lo que quieras pero no digas pavadas.¡

A Víctor se le parte el alma viendo a su hermano tan triste.







Jorge y Angélica acuestan a los dos niños. Duermen en cunas que están la una al lado de la otra. Jorge acuesta a su hijo y Angélica a su sobrina. Luego la pareja se va a su cuarto. Es el momento que Angélica ha estado esperando todo el día.  Están solos ella y el. Se desnudan el uno frente al otro. A ella le domina el deseo. Él besa a su esposa. y le viene en mente los labios de Silvio. Se estremece sólo de pensar en besarlos.

--¡¡no.¡ --dice apartándose de ella.

--que pasa? --pregunta ella aturdida.

Jorge se mete en la cama en boxers:

--estoy cansado. hoy no. --dice sin mirarla a los ojos.

Jorge tiene miedo que Angélica sepa que está pensado en un chico. En el tímido y tierno Silvio.

--como quieras --dice ella sin problemas

Ella goza igual durmiendo abrazada a él. Jorge no deja de pensar en Silvio. Esta muy sofocado.

--mañana lo corro, no me gustó nada esa mirada. --se dice pensando en cómo lo miraba cuando lo vio desnudo.

Angélica duerme tranquila abrazada al pecho desnudo de Jorge sin sospechar lo que está pasando por la mente de él. Jorge no deja de pensar en las miradas de Silvio sobretodo cuando estaba desnudo.

--Le gusto y mucho --dice con orgullo.

Y lo que le da más miedo a aceptar es que a él también le gusta Silvio. Se va quedando dormido. Sueña con Silvio. Jorge sale desnudo en el baño. Silvio lo mira.

--que pena con usted --dice agacha la cabeza.

Jorge lo mira pícaro. Le guiña el ojo. Es muy dulce con él. Le acaricia la mejilla. Le levanta la mirada mientras le dice:

--si te apetece mirar mira.

Silvio está muy excitado:

--en serio?

--Si --dice Jorge pícaro-- pero ¿con una condición? que me digas lo que sientes por mi.

Silvio agacha la mirada:

--yo lo amo a usted.

Jorge lo acaricia:

--mírame. no lo digas con pena.

Silvio lo mira con timidez:

--me va a correr.

--No. porque yo también te amo, muchachito.

Jorge lo besa. Lo siente muy a dentro. Lo siente temblar y le gusta. A Jorge le gusta la ternura de Silvio.

--desde que yo lo vi yo soñaba con tantas cosas con usted.

Jorge lo mira con cara de depravado:

--a mi me gustaría que me hicieras algo.

--Lo que usted quiera.

Jorge le dice algo en el oído seductor. Silvio se agacha frente a él. Jorge tiene cara de gusto mientras le acaricia la cabeza:

--que bien lo haces muchachito.

Está muy satisfecho. Luego los dos están en la cama fornicando salvajemente. Jorge es el activo siente un profundo deseo que lo despierta.Se levanta sofocado. Va al baño. Se tiene que bajar la calentura. Se lava con agua fría la cara. Tiene el calzoncillo manchado por tremenda polución que ha tenido mientras soñada con Silvio.

--¿¿pero qué es esto?

Se lo saca enseguida. Lo tira en agua para borrar las huellas.

--¡¡Si Angélica se entera que he tenido un sueño erótico con un chico¡ ¡¡que pena con ella.¡

En realidad lo que más le angustia es la agradable sensación que le ha quedado tras el sueño.  No deja de pensar en él y Silvio haciendo el amor y se estremece.

--¿¿qué me está pasando?

Nunca se imaginó en esa situación y está angustiado. Lo primero que se le ocurre es negárselo así mismo. Se da una buena ducha. El agua fría cayendo sobre su desnudo cuerpo baja la excitación que le ha provocado el sueño pero no puede ocultar la realidad y es que le gusta Silvio. Le gusta mucho.

--¿¿y ahora qué hago?

Porque lo que desea es que llegue el día para ver a Silvio y partirle la boca de un beso. Le excita pensar en eso:

--¡¡soy padre¡ ¡¡no puedo hacer eso.¡

Jorge entra en el dormitorio para ver a sus hijos dormir. 

--¡por ellos tengo que ser fuerte. olvidar la tentación.¡

Mira sobretodo a Jorge:

--¡¡no pueden tener un padre maricón.¡









A penas duerme en la noche. Se va de mañana para no verlo. Rosana se queda triste. Lo ama y disfruta viéndolo aunque sea de lejos. Jorge tenía ganas de verlo pero el sueño lo ha alterado, siente cosas por él, cosas que le gustan pero le da miedo. Quiere despedirlo y  no se atreve. Le sabe mal. Antes habla con el hermano.

--quiero despedir a tu amigo.

--¿¿porqué? no lo hagas. por mi. Dale una oportunidad.

--es que no puedo estar cerca de el.

--porque? no te va a violar.Ya te dije que le gustan los jovencitos. --dice divertido.

A Jorge le cueste decir eso pero necesita desahogarse:

--a lo mejor yo sí.

Eugenio mira a su hermano boquiabierto. Tose. No da crédito a lo que oye.

--que?

Jorge se levanta del sofá en el que están sentado ambos. Habla alterado. Se lleva las manos a la cabeza. No puede creer lo que le está pasando.

--sé que es una locura pero ¡¡me gusta tu amigo¡

Jorge está muy sofocado. Eugenio le sonríe. Jorge cree que se ríe de el porqué le parece mal.

--se que es raro a esta alturas. nunca me paso algo igual.


Camilo se ha despertado pronto. Da una vuelta a su casita. Llora pensando en todos sus recuerdos de Claudia. Llaman a la puerta. Es Ángela con su pequeña Victoria. La niña está muy coqueta. Camilo las mira sorprendida. La pequeña se acerca a Camilo y lo mira con curiosidad.

--Yo soy Victoria. ¿tu eres mi papa?

Camilo está muy sorprendido. Le gusta la mirada de la niña. Se agacha y le acaricia los cabellos:

--ojala fuera tu papá. --dice con ternura-- no linda.,yo no puedo tener hijos.

Ángela muy nerviosa dice:

--el es tu tío.

Camilo se levanta y mira a Ángela sorprendido:

--¿¿qué dijiste?

La niña mira a ese hombre con los ojos bien grandes. Le ha gustado como papá. Ángela ya no quiere vivir sin su hija. Ya no quiere ocultarla.

--Es la hija de Víctor, es la hija de tu hermano.

 Camilo las mira boquiabierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...