lunes, 7 de diciembre de 2020

Capítulo 61

 














Camilo está dispuesto hasta ponerse de rodillas con tal que su amada lo perdone. Claudia no puede más. Se gira y se echa en sus brazos. Camilo la abraza con desesperación.

--te amo. te amo.

Ella lo acaricia, lo mira a los ojos. No puede negar lo que siente:

--te amo tanto. Camilo.

Los dos se besan como si en ello les llevara la vida. Camilo la toma entre sus brazos. La deja en la cama. Ella esta feliz.

--Camilo te amo pero.

Ella ha caído sobre la ropa. El se coloca sobre ella. La calla con sus besos:

--no digas nada --susurra en un jadeo-- ámame. deja que te ame.

Ella se deja llevar, hacen el amor como nunca lo hicieron. De una manera apasionada, como una tabla de salvación. Se aman. Desean el uno el cuerpo del otro. Necesitan desahogarse, olvidar el uno en brazos del otro todos sus problemas. Y lo logran, vaya si lo logra. Arden de goza. Jadean felices. Su mundo en ese preciso momento esta en esa cama. Son ellos dos..



Raúl se esta besando con Andrea. Ella siente el cuerpo desnudo de él. Siente el deseo de él creciente. Le magrea el trasero, se pierde en su cabello mojado. Esta loca por él:

--me encanta como te queda el pelo.

Los dos están desnudos y ella quiere que caigan al sofá para hacer el amor pero él se aparta sofocado.

--¡¡no.¡ ¡¡vete.¡

En seguida agarra un boxers y se lo pone.

--No me gustan las rameras como tú --le dice.

Andrea lo Abofetea:

--¡¡te odio. eres una basura.¡

Él le da la ropa. Muy brusco le dice:

--¡¡pues perfecto. así no volverás a querer meterte en mi cama.¡

Andrea no está dispuesta a que sea su tía la que se quede con el que fue su primer hombre. Le parece demasiado humillante. Agarra a Raúl de los dos brazos y le dice:

--¡¡te di mi primera vez. un hijo.¡ ¡¡me tienes que responder.¡

Raúl se pone unos jeans. Sonríe divertido.

--¡no sea ridícula. hablas como si fueras una jovencita deshonrada.¡ ¡¡Ese hijo del que tanto hablas y al que abandonaste ya tiene 19 años y no necesita que su padre responde ante su madre.¡ ¡¡y si en esas vamos pues Ana me desvirgo a mi y me dio un hijo así que me tiene que responder..¡

Andrea está furiosa:

--¡¡no lo voy a permitir. Esa mujer es una cualquiera. Lo que hizo contigo fue un delito.¡

Él sonríe con cara de depravado pensando en aquella primera vez:

--un delito sabroso que disfrute mucho.

--¡¡Pero tienes obligaciones conmigo.¡¡ ¡¡me sedujiste como el canalla que eres.¡ ¡me engañaste. yo era una niña.

--¡¡no eres más de cinco años mayor que yo. ¡ ¡¡Tenia ya casi 18 años y muchas ganas de dejar de ser virgen.¡¡ Tenias más ganas tú que yo.

Ana está muy furiosa. Esta como loca. Él se sigue defendiendo.

--los dos éramos jóvenes. tu tía ha sido mi única mujer. tenía ganas de probar algo joven. en cierta manera te usé para vengarme de ella. Estoy enamorado de Ana. siempre lo estuve.¡¡

Ella le golpea el pecho con rabia. Lo insulta. Él la mira amenazante:

--¡¡o te vas a te tiro desnuda.¡

Andrea se viste a toda prisa. Se va mientras se acaba de arreglar la ropa y justo en la puerta de la habitación se encuentra con Ana. Andrea la mira victoriosa, no puede creer su suerte. Ana no puede creer que Raúl se haya burlada de ella. Está furiosa.




Mientras, Víctor y Hera reposan desnudos en la cama el uno en brazos del otro.  Él se ha quedado ensimismado. Ella se le coloca encima. Lo besa. Él medio sonríe. Ella lo acaricia:

--En que te pensaste.?

él habla con un aire algo triste:

--en la muerte. Pensar que mi hermano ahora podría estar muerto.

Hera mira a Víctor con cariño. Le seca unas lágrimas:

--nunca pensé verte llorar. --dice llena de ternura.

Víctor siente un dolor, una angustia en el pecho que no sabe bien como canalizar.

--Yo nunca pensé que podría perder a mi hermano. ¡¡a mi gemelo.¡

Hera besa el pecho desnudo de él:

--te amo. te amo tanto.

Él la mira pícaro:

--sabes que yo no te amo. que nunca te amare.

Ella lo mira resignada:

--lo se. y sabes tu también que nunca te voy a pedir más de lo que quieras darme.

--quiero un hijo. quiero ser papá.

Hera lo mira emocionada:

--¿hablas en serio?

--Si, me da miedo pensar que pueda morirme y no tener ningún hijo en quien me haya perpetuado pero no quiero atarme a una mujer. Yo necesito estar con muchas mujeres.

--¡¡si claro. yo acepto lo que tu digas.¡ ¡tendremos ese hijo. ni bajo tortura revelare quien es el padre.¡

Víctor la mira con orgullo y la besa apasionadamente.


Ana y su sobrina Andrea se enfrentan las dos por un mismo macho.

--¿¿qué haces aquí?

--¿¿¡y a ti que e parece.?¡ --Andrea victoriosa y con sorna-- Raúl es mi novio. juega contigo.. ¡¡así que si tienes decencia no te metas con un hombre que ya tiene mujer.¡¡ 

A Ana le gusta Raúl, siente que es su última oportunidad de ser feliz. Su única posibilidad de borrar a Eugenio de su vida y ser feliz.

--¡no es verdad.¡ --dice Ana que se niega a creer que Raúl la está mintiendo.

--ah no  --dice la otra con sonrisa de traviesa ¿y qué hago saliendo desnuda de su cama.? ¡¡Como disfruto en la cama con él.¡¡ ¡retírate.¡

Ana se va rabiosa. Se mete en el ascensor. Andrea se va riendo por las escaleras aunque su risa dura poco . Ana se lo piensa y vuelve a atrás.

--¡¡maldita sea¡ --dice Andrea.

Raúl va abrir a Ana feliz. Ahora si está seguro que es ella.

--mi amor. qué bueno.

Ella lo quiere besar y Ana lo bofetea. El se lleva la mano a la mejilla sorprendido.

--¡¡eres un cínico.¡

Con la oreja pegada a la puerta Andrea lo escucha todo. Sonríe divertida.

--¡¡canalla. se que te acostaste con Andrea ¿¡cómo pudiste?

Raúl trata de calmarla:

--¡no le hagas caso a Andrea.¡ pregunta abajo. entró hace dos minutos. ¿¡crees que soy tan rápido?

Su mirada seductora la atrapa:

--no me dejes pensar. --le suplica ella.

Él le guiña el ojo:

--No lo hare.

Andrea no escucha nada. Pega lo más que puede la oreja:

--¿¿qué es lo que está pasando?

Luego vienen los jadeos. Andrea ya no necesita más. Está furiosa. Llena de odio y piensa que la mejor manera de vengarse de Raúl es usando a Ignacio:

--¡¡le voy a quitar a su hijo. Esa va a ser mi venganza¡ ¡si quiere ver a su hijo se tendrá que quedar conmigo.¡

Se convencida que su plan es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...