martes, 8 de diciembre de 2020

Capítulo 85

 





Ángela al fin ha decidido, después de 7 años ocultándola, que su hija conozca a su familia. A Camilo le impacta mucho saber que su gemelo tiene una hija. Siempre lo han compartido todo y esa hija de su hermano sería muy especial para él. Más especial que si fuera hija de otro de sus hermanos. Es muy cariñoso con ella. Le acaricia el pelo.

--linda porque no vas a ver la tele.

La niña está feliz.

--¡¡me encanta esta casa. ¿nos vamos a quedar aquí? --pregunta la niña.

Camilo la mira con cariño:

--puede ser. eso ya se verá.

A la niña le gusta Camilo como papá.

--¿contigo?

Camilo no sabe que contestar. Ángela le da un beso a la niña:

--haz caso a tu tío. ve la tele. tengo que hablar con él.

Victoria mira impresionada la televisión.

--¡¡cuantos canales.¡

Ángela y Camilo la miran sonrientes.

--no ha salido del pueblo, está feliz. nunca hemos estado juntas.

Camilo y Ángela se quedan en la puerta para hablar

--porque la ocultaste.?

--¿qué iba a decir? ¿Que tenía una hija de unos gemelos? ¿¿qué iba a pensar la gente de mi?

--¿seguro es de Víctor?

Camilo en realidad teme que no. Esa niña es muy importante para él.

--¡¡No soy una perdida.¡ --se defiende ella.

Él se disculpa. Se muestra tierno.

--no he dicho eso.

--sabes que yo no me quería acostar contigo.

--perdóname yo...

Camilo agacha la cabeza. Ella le acaricia la mano:

--no hace falta. éramos jóvenes. no te estoy reclamando nada. sólo quiero que sepas que para mi fue difícil no saber quién era el padre de mi hija. Me daba mucha pena que se supiera.

--yo soy estéril.

--gracias a eso lo sé.

Camilo mira a la niña:

--tu hija es hermosa. No debiste ocultarla.

A Ángela le emociona darse cuenta que Camilo ve a su hija con ojos de padre. Lo mira fijamente:

--dime una cosa. y dímelo con el corazón. ¿Si hace 7 años yo te digo que tengo una hija tuya o de tu hermano que hubieras hecho?

Camilo siente mucha vergüenza al reconocer ante ese niño:

--No hubiera querido que naciera. lo siento.

Camilo siente culpa pero Ángela quiere olvidar el pasado:

--entonces. ¿entiendes porque no dije nada?

Camilo mira a la niña, mira a Ángela y dice:

--Si mi hermano no le da su apellido. lo haré yo.

Esa afirmación toma de sorpresa a Ángela:

--Yo no quiero nada solo.

Camilo la interrumpe:

--No voy a obligar a mi hermano a que le dé su apellido pero no voy a permitir que tu hija no lleve el apellido que le corresponde.

Ángela lo abraza. Victoria corre a unirse a ese abrazo. Mira a su madre y dice sin problemas de Camilo:

--a mi me gusta mucho como papa.

Camilo se pone en cuclillas ante la pequeña:

--tu papa es mi hermano gemelo.

Ella lo mira aturdida:

--es como tú?

--Si. te va a gustar.

--Yo te quiero a ti. --dice acariciándolo.

Camilo lo abraza. Ángela no entiende los lazos tan fuertes que han nacido entre él y esa niña.  Si no fuera porque él mismo le ha confirmado que es estéril pensaría que son padre e hija.

--la cuidas mientras hablo con tu hermano.?

--si claro.

Ángela está ansiosa. Camilo se da cuenta que Ángela aún se siente muy atraída hacia su hermano. Aunque egoístamente le gustaría quedarse con la niña desea por ellas que Víctor siente cabeza y forma una familia con ellas. Toma de la mano a Victoria:

--ven. enséñame que ves. –dice yendo hacia el televisor.

Victoria está encantada. Nunca ha tenido un papa. Nunca ha estado así con un hombre y le hace muy feliz. La niña le da un beso. Camilo siente una ternura especial. Ahora que sabe que jamás tendrá un hijo siente que esa niña es lo más cerca que estará nunca de ser papa.






Eugenio está muy sorprendido por lo que le ha contado su hermano. Se gira para sonreír. Le hace gracia saber que su hermano cree que se siente atraído por un chico.

--¿y qué pasa que te pone cachondo estar cerca de él? –pregunta divertido.

Muy sofocado Jorge dice:

--¡¡claro que no.¡

--¿y entonces?

--bueno. es que me vio en bolas y. no sé. le gustó lo que vio.

Eugenio se ríe:

--Creo que son manías tuyas. Le gustan más jóvenes. ¿no será que tú quieres que le gustes?

Jorge se altera:

--¡¡claro que no.¡

--¿y cuál es el problema entonces?

Eugenio le va tirando de la lengua hasta que Jorge se levanta acalorado. No lo mira a los ojos y le dice:

--he soñado con él. un sueño sexual fuerte y hasta he tenido. --con cara de vergüenza-- bueno... ya sabes. --sofocado. 

Eugenio se ríe:

--¡¡¿has tenido un sueño erótico con un chico?¡

Eugenio está muy sorprendido. No puede creer todo lo que está pasando. Su hermano cree que la cara de Eugenio es porque le parece mal y eso le aturde:

--y me ha gustado el sueño. Aún estaba excitado cuando me desperté. Me tuve que dar una buena ducha helada.

Eugenio se pone ante su hermano. Le pone la mano en los hombros cariñosamente:

--dime una cosa sinceramente ¿te gustaría acostarte con él?

Jorge se lleva las manos a la cabeza. Muy nervioso. Alterado:

--no sé. sus labios me gustan, deseo besarlos. me gusta su compañía. su cuerpo no. No sé.

Eugenio se imagina la confusión de su hermano al creer que le gusta un chico. Tiene que hacer un esfuerzo por no reír:

--lánzate. eres guapo. Yo conozco a Silvio --dice con algo de ironía-- y aunque no seas su tipo a un polvo no te va a decir no.

Jorge siente mucha ternura por ese joven. Lo siente especial y no quiere una relación sucia con él.

--¡¡no. no¡ ¡¡no le puedo pedir a un chico que ni conozco que se acueste conmigo¡ ¡¿¿qué va a pensar de mi?

--lo mismo que tu cuando te acuestas con una desconocida --riendo.

--¡¡no te burles.¡

Jorge se enoja con su hermano. Para él todo es muy serio y le molesta que su hermano esté tan risueño. Eugenio trata de ponerse serio:

--no. si no me burlo. si a ti te gusta mi amigo, no te controles. bésalo. amalo.

Jorge esta aturdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...