miércoles, 9 de diciembre de 2020

Capítulo 103




 Jorge ha hablado con su hermano Eugenio. Luego Jorge mira enamorado a Silvio y le susurra:

--ya está el ADN. Hoy se sabrá si Lourdes es mi hija.

Rosana está nerviosa. En realidad ella confía que si lo sea porque es la única manera de seguir como está.  Si Jorge quiere que tengan una relación más profunda no podrá darle todo lo que espera. Jorge mira a su alrededor para asegurarse que Angélica no esté. Le da un beso a Jorgito y luego a Silvio cerca del labio:

--te vengo a buscar en un rato por si tenemos algo que celebrar.

Jorge se va muy contento. Rosana se queda nerviosa. Angélica sale con la bebita en brazos:

--y mi marido? –se le llena la boca diciendo mi marido.

--ya salió.

Angélica se queda triste.

--¿y no me dijo nada?

Angélica se derrumba:

--Me engaña. Tiene a otra.

Rosana la mira triste. Ella no cree que  la joven haya mentido y le duele estar quitándole al que considera su marido. Angélica deja a su sobrina en su moisés. Mira a Silvio y le suplica:

--¡¡tú te has hecho muy amigo de él¡ ¡¡tienes que saber si tiene a otra.¡

--No –balbucea nerviosa-- yo no creo. No. El señor Jorge nunca le haría eso a sus hijos.

Angélica está desesperada porque no le ha salido bien su plan.

--¡¡hace mucho que no me toca.¡

Rosana se siente algo incomoda hablando de esos temas con Angélica:

--eso es algo muy privado. ¡Es que trabaja mucho. No se desespere¡ --Rosana tratando de ocultar sus nerviosos.

Pero Angélica lo siente muy lejano y después de haberlo tenido, de haber soñado con una vida juntos no quiere perderlo .



Jorge y Eugenio están ya en la clínica. El doctor lee el resultado del ADN.

--No hay lugar a dudas. El pequeño Jorge es en un 99,9 % hijo de usted.

Eugenio acaricia a su hermano con cariño. Le daba miedo que estuvieran equivocados. Sabe que a Jorge le hubiera dolido mucho.  

--Bueno. En eso yo lo tenía claro --Jorge.

--¿y la niña? –Eugenio porque Jorge no se atreve a preguntar.

Jorge no quiere que la pequeña sea hija de él y se sentiría culpable si lo fuera. Los hermanos están muy ansiosos. En eso Jorge se juega su futuro.

--También el resultado es claro. En un 99,9% la niña no es hija de usted. NO ES SU HIJA.

Jorge se ha quedado de piedra. Jamás hubiera pensado que Angélica lo ha mentido.

--¿usted está seguro? --Jorge.

El doctor dice que sí. Eugenio da un golpe con el puño en la mesa.

--¡¡Yo la sabia. Lo sabía. Esa tipa te vio la cara¡

Jorge no es capaz de decir nada. Eugenio le da las gracias al doctor. Salen juntos los dos hermanos. El joven es el que lleva los resultados.

--¡¡yo te lo dije. Te fías demasiado de la gente¡

Jorge sonríe. Se pone a reír. Salta. Eugenio lo mira sorprendido.

--¿¿y a ti que te pasa? ¿¿te volviste loco?

Jorge abraza a su hermano feliz:

--¡soy libre para amar a Silvio¡

--¿y si vas a vivir con el?

--Claro. Jorgito es sólo hijo mío. Angélica sale de mi vida. Mi divorcio está ya por salir, soy libre para vivir lo que siento por Silvio.

--¿y Rosana? ¿no la echas de menos?

Jorge ni se pregunta porque no ha dado señales de vida.

--Me da igual. Me he dado cuenta que jamás he amado a nadie como a Silvio. Él es el amor de mi vida y si me llaman maricon pues que me lo digan.

Jorge esta tan ilusionado por la vida nueva que va a comenzar con Silvio que a Eugenio le da miedo la decepción que va a tener cuando sepa la verdad.

--¿y qué vas a hacer con Angélica?

--Enfrentarla. Ya no me engaña. No entiendo cómo me engañó de esa manera. Nunca debí confiar en una chica que dice que nos acostamos, que yo fui el primero y yo ni me acuerdo.

--¿crees que te mintió en eso?

--Seguro.

A Jorge no le duele. Se sentía culpable por no sentir como suya a esa pequeña y se siente aliviado de que no lo sea.

--¿vamos juntos a la casa? Quiero que te lleves a Silvio y a Jorge para que yo pueda hablar con Angélica.

--como quieras.






No dicen mucho en todo el camino. Jorge sonríe enamorado. Esta seguro que a Silvio le hará ilusión cuando sepa que son ambos libres. Eugenio tiene miedo. Han liado entre él y Rosana demasiado la cosa y no sabe cómo salir. Paran frente a la casa. Eugenio lo espera fuera del auto. Angélica está en la mercería con unos clientes. Jorge entra en la casa.

--¡¡Silvio¡ ¡¡Silvio¡

La joven esta en el cuarto con los bebés. Sale a ver lo que ocurre. Jorge lo abraza.

--¡¡mi amor. Soy libre. Lourdes no es mi hija¡

Rosana se queda de piedra. Hubiera preferido que si lo fuera. 

--¿no dices nada?

Jorge cree que se ha quedado mudo de la felicidad como él. Lo besa en los labios mientras le dice:

--¡¡te amo. Te amo¡

Angélica ha entrado en la casa justo para escuchar ese te amo y ver el beso.

--¿¿¡¡que es esto? ¡¡¡¿eres maricon?¡ ¿¿por eso no coges conmigo?¡

Angélica se ha quedado helada. Jorge abraza a Silvio y le dice:

--Estamos enamorados.

Angélica se pone como loca. Insulta a Silvio. Lo quiere golpear pero Jorge le dice:

--¡¡a ti no te queda bien quejarte porque hice un adn. Sé que Lourdes no es hija mía¡

Angélica tiene el rostro desencajado por la sorpresa. No es capaz de decir nada. Entonces Jorge le pide a Silvio que agarre a su hijo. Lo acompaña al auto.

--Vete con mi hermano.

Besa a Silvio. Mira a su hermano.

--Llévalo a la casita.

Luego Jorge se enfrenta a Angélica:

--¡¡ahora si me vas a decir quién es el padre de tu hijo¡

Angélica llora:

--¿como me has hecho algo así? ¡¡hacer un adn en mis espaldas es algo muy sucio¡

Jorge no puede creer lo que oye.

--¿¡¡¡y lo que has hecho tu?¡ ¡¡me mentiste.¡ ¡¡me hiciste creer que nos acostamos juntos y luego que yo soy el padre de tu hija¡ ¡¡eres una cualquiera.¡

A Angélica le duele mucho el desprecio de Jorge.

--Eso no es así. Hicimos el amor. Soylo he estado contigo.

--¡no seas mentirosa y descarada.¡

Le tira el adn a la cara.

--¡¡esto no miente¡

Angélica se sienta en el sofá derrumbada.

--no soporto que pienses que soy una cualquiera. --solloza.

Él no siente nada de pena. Ella sigue hablando:

--Lourdes no es hija mía.

Él está tan decepcionado que ya no cree en ella.

--¿¿¡que vas a inventar ahora?

Angélica se levanta. 

--Juro por mi vida que sólo he sido tuya. Lourdes es la hija de mi hermana. Ella la abandonó y yo…

Jorge ya no la escucha.

--¡¡es muy sucio que quieres tirar a tu hermana para  tapar tus cochinadas.¡

Jorge recoge sus cosas pese a que Angélica le suplica. Le ruega.

--¡¡has sido el primero, el único¡

Pero ella ya no tiene ninguna credibilidad para él. Jorge se va con sus cosas. Angélica le ruega, se le tira encima pero él es duro. Se va y es para siempre.

--¡¡no te quiero volver a ver.¡

Angélica queda en el piso llorando amargamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...