domingo, 6 de diciembre de 2020

Capítulo 35

 



Jorge duerme plácidamente. Rosana a su lado. Está radiante. Lo observa mientras duerme y lo acaricia con ternura.

--Mi esposo. es mi esposo.

Sonríe. Ni ella misma se lo cree.

--¿¿como paso? Saliste de la nada. como salido de esa foto que yo siempre miraba. Llegaste para hacerme feliz.

Rosana es tan feliz que tiene miedo que su felicidad su rompa. Desea besarlo abrazarlo pero no lo quiere despertar. Se levanta con cuidado de no despertarlo. Se pone una bata. Agarra su maleta y va a la salita que tienen. Escondido en un falso fondo están la foto de Hortensia y Jorge y el reloj de este.

--Esto me podría comprometer. Son mi tesoro. esto y los ojos de mi hijo hicieron que me enamorara de Jorge. Son mi prueba si un día me animo a contar la verdad pero también mi destrucción si Jorge las encuentra antes de tiempo.

Mira la foto de su amiga.  Esa cara de felicidad de ella. De ambos. Acaricia el rostro de ella:

--Lo quisiste tanto. Y claro que te entiendo. ¡¡vaya si te entiendo.¡

Luego lo mira a él:

--que sonrisa de travieso. ¿¿qué paso? ¿Cambiaste? ¿por qué no volviste? ¿¿Fue tu hijo el que hizo que cambiaras?

Va mirando la foto pensando en lo que habría pasado de no morir Hortensia:

--A lo mejor algún día la vida lo habría puesto en tu camino y ahora tu serias su esposa.

Sus ojos se llenan de lágrimas al pensar que su felicidad se la debe a la muerte de su amiga.  Besa esa foto:

--gracias. gracias por ese regalo tan maravilloso que me has hecho. tu hijo. tu hombre.

Luego vuelve a guardar la foto y el reloj en la maleta.

--aquí estarán seguras hasta que estemos instalados en nuestra casa. 

Se le ilumina la cara.

--Casa. nuestra casa. Un hogar. una familia. un marido. un hijo.

Nunca pensó ser tan feliz pero es una felicidad prestado. Un hijo al que adora pero que no le pertenece. Una felicidad que depende de una mentira. No está aún del todo segura que Jorge la quiera tanto como para seguir a su lado sabiendo que él sí es el padre de ese bebe al que ambos tanto quieren  pero ella no es la madre. Ya no podría vivir sin el hijo pero tampoco sin el padre. Eugenio duerme en la habitación de al lado. La suite comunica con la habitación. El joven está durmiendo en la cama con el bebe en brazos. Rosana sonríe con ternura contemplándolos. Da gracias a Dios, a su amiga. a quien corresponda:

--por hacer que mi hijo y yo cayéremos en esta familia tan buena. En la familia de su padre.

Sale con cuidado de no despertarlos. Regresa a su cama. No se puede resistir y lo besa, el medio despierta con una sonrisa. La abraza. ella duerme en sus brazos.









Mientras Hera se mete en la casita de Víctor. En su cama. Él duerme desnudo. Ella lo mira con deseo. Se desnuda. Se mete con él. Lo despierta con un beso. Víctor la mira con cara de depravado.

--Hum. me encantan que me despierten así.

Ella lo besa y se pierde bajo las sabanas. El pone cara de gustito.

--eres una de mis amantes mas ansiosas. --jadea el.

Ella sube por su cuerpo. Hasta su rostro.

--quiero ser la única.

Él hace que no con la cabeza con una pícara sonrisa:

----no primita. yo no soy macho exclusivo de ninguna mujer. Yo soy demasiado bueno como para ser de una sola.

Hera lo mira totalmente fascinada:

--veo que tienes muy buen concepto de ti mismo.

Él se da la vuelta y se coloca encima de ella:

--¿¿vas a negar que estás loca conmigo?¿qué te encanta coger conmigo?¿¡que soy tu mejor amante?¡ ¿¿con el que más disfrutas?

Ella no se puede resistir a su belleza. A su cara de depravado. Se lanza a su cuello y se besan con furia. Él estira el brazo para agarrar un preservativo. Ella le golpea la mano:

--no. quiero sentir lo que es hacerlo contigo a pelo.

Víctor se le ríe:

--¡¡ni hablar.¡

--¿no me digas que nunca lo has hecho sin condón?

--pero no con una mujer que está deseando atrapar marido --dice el seductor-- es con goma o sin nada.

--¿porque no me embarazas?

--¿¿estas loca?

Ella adora ese hombre. Es consciente que no lo puede tener y se consolaría al pensar que lleva a su hijo en el vientre.

--Quiero tener un hijo tuyo. te juro que no me tendrías que responder. que nadie sabría quien es el padre.

--buen intento pero no. las mujerzuelas como tu usáis ese truco para atrapar machos maravillosos como yo.

El habla con burla, ella esta ansiedad por inmortalizar en su cuerpo los genes de ese ejemplar que la ha enloquecido como nadie.

--si quieres te firmo un papel en donde te digo que no reclamare nada.

Víctor esta excitado ante la idea de embarazar a su prima, pero es una idea loca hasta para el que nunca se ha tomado nada en serio. 

--¿¿¡es que no te das cuenta que soy tu primo?¡

--¿desde cuándo tienes escrúpulos?

--Soy un loco para el sexo pero no llego a tanto.

--A poco estas seguro de que no has dejado embarazada a ninguna chica.

Él se calla.

--¿lo ves?

--Pero una cosa es traer machos a este hombre. Sanos y bellos como yo y otra cosa arriesgarme a que me salga un hijo tarado.

--¡¡ah sino si lo harías¡

--si tu quieres.

Hera se levanta molesta y se empieza a vestir. Víctor sale de la cama totalmente desnudo.

--no seas loca. ¿¡no entiendes que nuestras madres son hermanas? ¡¡se van a morir del disgusto y eso sin contar los problemas de salud que pueda tener ese hijo¡¡

En ese momento entra Tamara y los ve besándose.

--¿¿¡que significa esto?¡

Hera abraza a Víctor para marcar su territorio.

--¡¡que manía de no cerrar la puerta. cariño¡ --dice besándolo.

Tamara se quiere lanzar sobre Hera.

--¡¡te voy a matar perra.¡

--¡¡a ver quién va a matar a quien.¡ --Hera.

A Víctor le agrada que dos hembras se peleen por él pero no lo permite. Se pone en medio de las dos mujeres. Se enfrenta a Tamara.

--¡¡te echaron y eso incluye mi casa. ¡¡te lo dije.¡

Tamara quiere abrazarlo pero Víctor (y tampoco Hera) permite que se acerque.

--¿¿no es esta ramera la amante de tu padre? --Hera.

Víctor hace que si con la cabeza. Tamara se muestra desesperada.

--¡¡si es por celos no tiene sentido. Yo te juro que Eugenio fue un error. tu eres mi único hombre.¡

--¿y mi hermano? ¿¿crees que no se que te has acostado con los dos? Si que eres bruta. ¡¡jamás nos engañaste.¡¡

Tamara lo quiere abofetear pero desnudo y todo Víctor la saca de la calle. Ella grita.

--¡¡me tienen que responder.¡ ¡¡tú o tu hermano me tienen que responder.¡

Víctor cierra la puerta. Tamara toca entonces en la de Camilo. Toca como una loca. Camilo abre envuelto en una sabana:

--¿¿que es lo que pasa?

Claudia va detrás de el. Tamara se muere de rabia al ver a Claudia y la bofetea.

--¿¿qué haces con mi hombre, perra?¡

Claudia lo mira dolida. A Camilo le desespera pensar que Claudia se puede ir de su lado por culpa de Tamara.


Gustavo e Ignacio salen de un antro gay. Gustavo está muy animado y sigue bailando y cantando. Ignacio está con el muy contento.

--¡¡venga. baila tu también.¡

Ignacio lo mira tímido.

--¡¡no me da pena.¡

--No me gusta que seas tan tímido.

Lo abraza, lo lleva contra la pared y lo besa con pasión.

--¿y la gente? --Ignacio tímido.

--a quien no le guste que se aguante.

Gustavo lo mira seductor, 

--voy a por el auto.  Ahora vuelvo.

Gustavo se va sonriendo, cantando. Ignacio se queda muy contento. Está solo. Unos hombres con palos y muy malas pintas se acercan a él. Lo rodean.

--ya estamos hartos de los maricones como tu. ¡¡vamos a acabar con todos.¡¡

Ignacio está muy asustado. Quiere gritar pero le dan un golpe en toda la cara y cae al piso sin conocimiento. Le golpean la cabeza con los palos. le golpean con los pies, con los palos por todo el cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...