jueves, 10 de diciembre de 2020

Capítulo 118

 


La rabia que ve en los ojos de Rosana golpea el alma de Jorge.

--no me digas eso.

Rosana se cubre con una bata.

--¡¡me das asco.¡ ¡¡esto que has hecho no tiene nombre.¡

Jorge trata que se calme, quiere acercarse a ella pero Rosana no se lo permite. Le va tirando todo lo que encuentra en el camino, él lo para con los brazos.

--¡¡Rosana, no hagas un escándalo.¡ ¡¡te va a oír nuestro hijo.¡

Rosana se para. LLora. Jorge la abraza pero ella lo rechaza:

--no me toques. Me das asco.

--Hice todo esto porque te amo --suplica él.

--te desnudé mi alma. --le reprocha ella pensando en todo lo que le dijo a Georgina.

--yo también a Silvio. --dice el con una sonrisa.

Ese comentario molesta a Rosana:

--¡¡¡entonces es una venganza¡

Jorge se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡no. es una travesura.¡ ahora tu sabes que yo te amo de verdad porque me enamoré de Silvio y yo se que tú me amas porque se lo dijiste a Georgina.¡

Rosana está muy dolida.

--¡¡perfecto. Ahora vete..Sólo quiero a mi hijo.¡

Él se da cuenta que ella lo rechaza y eso lo desespera:

--¡¡Rosana nos amamos. tú no puedes vivir sin mí¡

Ella se muestra fría. 

--hoy me di cuenta que sí puede vivir sin ti. Hoy has muerto para mi

--no digas eso. Me estas matando. --le susurra con la voz rota.

Rosana ya no está enojada. Le abre la puerta y le dice:

--que bueno. así ya no me molestarás mas.

Jorge la mira llorando:

--almenos deja que me despida de mi hijo.

Rosana lo empuja al exterior:

--¡¡cuando quieras ver a tu hijo que Eugenio me avise ¡que te lo lleve él¡ ¡¡a ti no te quiero volver a ver¡

Rosana cierra la puerta. Siente un gran vacío en su interior.



Jorge entra en la casita de su hermano furioso. Jorge golpea la pared con los puños.

--¡¡soy un imbécil¡

Eugenio sale del baño totalmente desnudo. Secándose la cabeza con la toalla. Tira la toalla. Se acerca a su hermano.

--¿¿que ocurrió?

--¡¡Rosana me descubrió y me odia.¡

--¿tan pronto te descubrió?¿¿cómo fue?

Jorge se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡porque no me pude controlar. La vi desnuda en la ducha y me le tiré encima.¡

Eugenio se le rie:

--¿¿¿con el disfraz de vieja hiciste esto??¡

Jorge se va arrancando la ropa, se va secando almohadas:

--¡¡soy una bestia. Lo estropee todo.¡

Eugenio mira a su hermano con cariño. Lo abraza. Jorge lo besa afectuosamente.

--gracias por no decir. Te lo dije.

--No me gusta verte tan triste. --dice Eugenio acariciándolo.

Jorge está muy alterado. Se da golpes de cabeza contra la pared. Eugenio trata de calmarlo:

--¡¡así no vas a arreglar nada.¡

--¿¿porque lo he tenido que complicar todo? ¡¡Ahora es ella la que no quiere verme.¡¡

--Te aconsejo que te quites toda esa porquería de la cara y vayas a hablar con ella. Se aman ¡no pueden hacer el tonto.¡

Jorge está muy triste. Eugenio no puede evitar reírse.

--¡¡es que llevas una pinta.¡

Jorge lo besa y se va desnudando de camino a la ducha. Eugenio se acaba de vestir. Llaman a la puerta. Se sorprende al ver que es Rosana con el pequeño Jorgito tomado de la mano. Eugenio agarra a su sobrino:

--mi hermano está en su cuarto. Todo tuyo.

Él sale de la casita con el pequeño. Es muy cariñoso con él. Le agarra de la manita mientras le dice:

--esperemos que tu papa y tu mama al final se arreglen.

Rosana entra en el baño. Jorge está desnudo, duchándose.




Todo mojado. Bello sin el disfraz de vieja.

--bueno, almenos ya vuelves a ser el de antes. --dice ella.

Jorge la mira, sorprendido. En la ducha, desnudo ante ella.

--¿qué haces aquí?

--devolverte lo que tú has hecho antes. --dice ella muy picara.

Él la mira perplejo mientras que Rosana se desnuda ante él. Jorge la mira como si fuera un sueño. Rosana se mete en la ducha con él. Lo besa.

--dime que ahora si es verdad, dime que ahora si estaremos juntos –ella.

--no te pienso volver a dejar escapar. Ahora si es para siempre.

Se funden con un te amo y un beso. Hacen el amor ardientemente en la ducha. Se echaban de menos. Luego caen en la cama.

--que ansioso. --dice ella divertida-- creí que ahora solo te gustaban los hombres.

Jorge no deja de acariciarla, se lo pone encima:

--creo que te he demostrado que no.

La pareja se abraza. No deja de reír. De besarse. De decirse que se ama.

--pero tengo una duda --dice Jorge con ironía-- si yo me enamoré de Silvio. ¿porque tú no te enamoraste de Georgina?

Los dos se ríen. Rosana le contesta burlona:

--será porque tu tienes tu parte gay.

Jorge se le pone encima. Empieza a hacerle cosquillas:

--¡¡te voy a mostrar lo gay que soy¡ --dice en broma como si estuviera molesto.

Siguen besándose y amándose.


Eugenio llega al rato con el bebé. Le habla a él:

--a ver si no se han matado.

La puerta del cuarto está abierta. Jorge está desnudo. Rosana medio desnuda abrazada a él. Eugenio le tapa los ojos a su sobrino:

--Jorgito no mires esto. --dice divertido.

Jorge mira a su hermano con cariño:

--¡ya no seas payaso.¡

Jorge desnudo cubre con su cuerpo a Rosana. Eugenio se da la vuelta.

--me alegro que al fin se haya arreglado porque es para siempre ¿no? --dice con cariño.

Jorge mira a Rosana enamorado y dice:

--si no podemos parar el divorcio por mi nos volvemos a casar.

Rosana ya se ha vestido. Abraza a Jorge. Luego abraza a Eugenio. Los dos hermanos se besan, se abrazan.

--me alegro que seas feliz. --Eugenio cariñosos.

--yo más me alegraré cuando tu encuentres una mujer que te ame en serio. --dice Jorge acariciando y besando a su hermano fraternalmente.

--no saques el tema. --Eugenio molesto.

El pequeño se pone a llorar, Eugenio se lo da a Rosana, se aparta de ellos. Jorge mira a su hermano con cariño:

--aun no hemos acabo de hablar de esto.

Eugenio los deja solos.


Cerca de ahí, Víctor y Hera están en su casita. Él le sirve el desayuno a ella. Se muestra muy felices. Susana irrumpe en la casa como una loca. Lleva un arma. Todo es muy rápido. Víctor está de pie. Hera sentada. Susana apunta a Víctor.

--¡¡vas a morir canalla.¡

Dispara pero Hera se pone en medio y es la que recibe el impacto de la bala. Cae ensangrentada en los brazos de su amado.

--nooooooooooooooooooooooooo¡ --grita el.

Víctor llora, Hera no tiene conocimiento. Susana apunta a la cabeza de Víctor. Ahora si no va a fallar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...