miércoles, 9 de diciembre de 2020

Capítulo 97

 







Jorge es muy cariñoso con Silvio. Le gusta estar con él. A Silvio le gusta mucho estar con Jorge. Lo llenaría de besos pero no puede hacerlo sin poner en peligro su identidad y bajo ningún concepto quiere que la alejen de Jorgito. Jorge se muestra coqueto. Nunca pensó que quería seducir a un hombre. No sabe cómo hacerlo así que empieza por algunas cosas que quiere saber de él.

--cuéntame de ti.

Silvio disfruta estando cerca de Jorge. Amándolo en secreto pero teniéndolo tan encima le da miedo decir algo que la descubra. No soportaría ser descubierta por vivir alejada de Jorgito y de Jorge. Los dos son su vida y aunque el pequeño es su prioridad Jorge es el hombre que ama y si puede estar con él pues mejor. Nunca pensó que el hombre buscara un acercamiento con él. Silvio no existe fuera de ese chico tímido que cuida a Jorgito y no sabe qué se supone que le tiene que contar. Mira hacia todos los lados preguntándose donde se metió Eugenio. 

--¿qué quiere que le cuente.?

Silvio se muestra nervioso. Jorge muy dulce:

--no sé,  si tienes pareja, si has estado enamorado. Yo sé que eres gay me gustaría que me hablaras de como lo tomo tu familia. Como fue tu primera vez ¿dolió? ¿has estado con muchos hombres?

Rosana está algo aturdida:

--y para que quiere saber todo esto?

--Quiero conocer al hombre que cuida de mi hijo. ¿Eres muy amigo de mi hermano?

Rosana no sabe si inventarle un cuento o adaptar su situación a la realidad.

--no sé, son muchas preguntas. No sé a cual responder.

--¿qué es para ti más importa el amor o el sexo?

Sus piernas se están tocando. A los dos les excita mucho:

--El amor. El sexo con amor es lo más maravilloso que hay y sólo he estado con dos hombres.

Jorge la mira emocionado. Le acaricia de la mano. Le gustaría saber si haría el amor con él, si lo ama a él pero teme asustarlo.

--¿y qué paso? ¿has sufrido por amor?

--el primero no me quiso en realidad. amaba a otra. --como Jorge pone cara rara especifica-- otra persona y el segundo. No me creyó. Le oculté algunas cosas y él me corrió de su vida sin darme opción a escucharme.

--La mentira muchas veces mata a una relación.

--Si pero a veces mentimos para estar cerca del hombre que amamos.

Jorge se pone un poco triste pensando en Rosana pero el amor que siente por Silvio está borrando ese sentimiento que tiene. Silvio le acaricia la mano. Lo mira con amor. Trata de sacar partido a la situación:

--¿¿y qué hay de usted? No lo veo enamorado de la señorita Angélica.

Jorge ha pedido unos cafés. Mientras toma dice:

--No, en realidad que quede entre nosotros. Me caso por la niña.

--¿Y qué hay de la mamá de Jorgito?

--Murió.

Jorge se sorprende al ver que puede hablar del tema tranquilamente pero es que sus heridas han cicatrizado. Silvio es quien ha producido ese milagro y Jorge quisiera decírselo sin asustarlo. A Rosana le duele que Jorge la haya borrado de su vida. Jorge siente los celos de Silvio y eso le gusta. Cada vez está más convencido de que Silvio está enamorado de él y eso le gusta. Rosana sigue preguntando:

--pero ¿usted no estaba casado con la madre de Jorgito?

--No. Para nada. Ella no es nada del niño.

Silvio se tiene que morder la lengua:

--pero debe quererlo.

Jorge habla tranquilamente:

--No, si no no habría renunciado a él. No sé nada de ella. Ya debe tener a otro.

Silvio se muere de la rabia, desea atacar a Jorge pero lo ama y no quiere perder la oportunidad que tiene de seguir disfrutando de su compañía y de su hijo. Sigue preguntando:

--Aun la quiere?

Jorge mira con amor al joven:

--¿te interesa mi vida?

--claro. Igual que a usted le interesa la mía.

--no me llames de usted. no soy tan viejo. llámame Jorge.

--De acuerdo, Jorge.

Jorge está totalmente seducido por esa mirada. Por esos labios que quisiera besar.

--Me encanta cuando dices mi nombre.

Silvio se toma su café de golpe. Jorge le sonríe. Bebe tranquilamente. 

--Rosana me hizo mucho daño. Creí que no me la podía sacar de la cabeza pero me ha pasado algo en la vida que está haciendo que me olvide de ella. Me he vuelto a enamorar de la persona que menos pensaba.

Rosana se muere de los celos. No se imagina que habla de ella y él no tiene tiempo de decírselo. Rosana se levanta. Se va al lavabo. Duda un momento ya que va a entrar al de damas. Confía que no haya nadie. Llora. Jorge paga. Lo sigue.  Silvio no lo mira. Jorge se acerca a él con cariño.

--¿¿qué es lo que te pasa?

--que hace aquí. ¡¡váyase.¡

Ella lo trata con dureza. 

--¡¡quiero estar solo¡

Jorge le acaricia el rostro con una ternura que jamás pensó que se la daría a un hombre a no ser que fuera su hermano.

--¿¿qué es lo que te pasa? ¿¿por qué sufres?

--¡¡¿en serio quieres saberlo?¡

--si --dice dulce.

--¡¡sufre por ti. Sufro porque estoy enamorado de ti.¡

Rosana ha decidido decirle algo que es verdad para tapar la verdad mayor. Esa verdad golpea el corazón de Jorge. Nunca le habían dicho que lo aman con esa devoción. Y le gusta. Tiene el rostro desencajado por la emoción. Rosana espera que lo rechace. Jorge tiene sus manos aun en las mejillas de él y sonríe enamorado:

--me amas? en serio me amas?

Ella lo mira fijamente y casi como si lo atacara le dice:

--¡¡si. Estoy enamorado de ti.¡ ¡y ahora puedes correrme si quieres.¡

Jorge lleva demasiados días frustrándose. Deseando besar esos labios que ahora sabe que también desean los suyos. Los besa. Con miedo por creee que es algo nuevo pero con ilusión. Le sorprende gratamente darse cuenta que sólo siente amor, que no lo siente distinto a cuando esta con una mujer. Ella está desconcertada. No puede creer que Jorge haya besado a un chico. Él tampoco pensó que le pasaría algo así. 

--¿me besaste?

--así es.--sonríe el-- y tú también.

Jorge está contento. Se siente libre con Silvio. Se siente amado. Siente que tiene una nueva oportunidad de ser feliz. Ella está desconcertada:

--¿porque lo hiciste? ¿Fue por pena?

Jorge le sonríe. Le acaricia los labios:

--quise besar tus labios el primer día que te vi. 

Ella esta impactada. No se da cuenta que en realidad Jorge la ama a ella. Piensa que Jorge es capaz de besar a un chico.

--yo siento cosas por ti. A mi me pasan cosas.

Por un momento a ella le duele pensar que Jorge es gay pero por otro lado lo ama. Lo desea y ahora se da cuenta que como Silvio puede tener lo que Rosana ya no puede. Lo desea sexualmente y se deja llevar. Lo besa. Lo besa apasionadamente. 

--vaya. Se te pasó la timidez muy pronto –Jorge sonriente.

Rosana lo ha extrañado sexualmente. Lo desea mucho y aprovecha la ocasión. Jorge se lo esperaba más tímido. Es Rosana la que actúa. La esposa, la que conoce su cuerpo a la perfección. La que sabe lo que más le gusta. Silvio lo besa, lo arrastra hacia un wáter y se encierra con él. Va a desabrocharle el pantalón. Jorge disfruta aunque le parece muy rápido:

--que haces?

--por favor. No me frenes. Te deseo. Te necesito. --jadea ella con desesperación.

El sonríe. Da su aprobación. Rosana descubre el sexo de Jorge. Le gusta mucho. Siempre le ha gustado jugar con el rabo de su marido. La cara de él mientras lo masturba, luego cuando lo chupa delicadamente mientras le acaricia los testículos. Acaba engullendo ese miembro con una loca pasión que a Jorge le encanta. Jadea mientras con los ojos cerrados disfruta del trabajo. Se lo agradece acariciándole la cabeza.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...