jueves, 10 de diciembre de 2020

Capitulo 122







 Camilo esta en el hospital. Ignacio llega muy angustiado. Siente que se le va la vida. Ya camina sin muletas aunque le ha quedado una pequeña cojera.

--¡¡Camilo¡ ¿¿qué pasó? Recibí tu mensaje.

Camilo le pone la mano en los hombros:

--pensé que tú eras el único que podías salvar la vida de Gustavo. Aunque seáis hermanos, él nunca dejó de amarte.

 Ignacio está desesperado:

--¡¡pero qué es lo que ocurrió?¡

--desde que te fuiste se ha ido apagando poco a poco. Es como si él quisiera morir.

Ignacio piensa en todo el amor que le tuvo, que le tiene, En todo lo que han compartido. Le duele pensar que está mal y por su culpa. Se lleva las manos a la cabeza.

--¡¡es mi culpa, es mi culpa¡

Ignacio llora. Camilo lo abraza triste.

--estoy seguro que cuando te vea se recupera.

Ignacio está desesperado:

--¡¡pero que dicen los médicos?

--Que es emotivo, psicológico. En cualquier momento puede abrir los ojos y recuperarse.

Ignacio llora. Camilo es muy cariñoso con él:

--tienes que ser fuerte.

Camilo se queda fuera. Gustavo está tumbado en una cama. Parece dormido pero está conectado a algunas máquinas. Ignacio se desespera. Le agarra la mano:

--ahora entiendo lo que debiste sentir cuando tuvo el accidente. Tú estuviste con todo a mi lado. y ahora es el momento de demostrarte lo importante que eres para mi.

Ignacio lo acaricia en la cabeza:

--perdóname por dejarte. Te amo. Te amo. Fui un tonto.

Besa su mano. No se da cuenta que Gustavo también está llorando.

--te juro que si te recuperas no me iré de tu lado..

Gustavo no puede seguir fingiendo. Abre los ojos:

--te tomo la palabra. --dice con una sonrisa.

Ignacio mira a Gustavo lleno de decepción:

--¡¡era mentira?¡

--¡¡claro que no. --dice con su sonrisa más seductora-- me recuperé gracias a tu amor¡

Ignacio se siente estafado:

--¡¡te crees que soy idiota?¡

--¿¿preferirías que hubiera estado en peligro de verdad?

--hubiera preferido que no me mintieras.

--¡¡ha sido la única manera que encontré para que reaccionaras¡ ¡¡me amas¡¡

Ignacio ya no lo quiere seguir escuchando. Abandona la habitación. Gustavo no está realmente conectado a ninguna máquina, sólo lo parecía. Salta de la cama luciendo solo unos slips. Lo atrapa en el ascensor:

--Ignacio. No te vayas ¡¡Solo ha sido una broma.¡ ¡¡te amo.¡

Ignacio lo mira herido:

--¡¡si me amaras no me habrías dado este susto¡

--¡¡si tú me amaras como dices no te irías de mi lado¡

Se abre la puerta del ascensor. Gustavo le tiene el brazo agarrado:

--No te vayas --le suplica.

--¡¡déjame¡ --dice herido.

Gustavo esta desesperado:

--¡¡me amas.¡ ¡¡viniste a buscarme¡

--¡¡porque creí que estabas enfermo¡

--me enfermé de no tenerte. --le dice desesperado.

Camilo se acerca a Gustavo:

--déjalo ir.

--¡¡no¡

Ignacio se ha soltado. Entra en el ascensor que cierra sus puertas. Gustavo va hacia las escaleras pero Camilo lo retiene.

--¡¡tengo que ir a por el¡

Gustavo está desesperado. Después de haberlo vuelto a ver no quiere seguir viviendo sin él. El tiempo en el que han estado separado pese a ser poco le ha parecido una eternidad. Ignacio llora. Lo ama pero el que sea su hermano lo atormenta. Gustavo está dispuesto a todo: 

--¡¡no puedes salir así¡

Gustavo se da cuenta que está casi desnudo. Se viste a toda prisa. Camilo va a pagar a su cómplice en el hospital por el favor. Gustavo sale a toda prisa. Siente que su corazón se le va a salir del pecho.

--¡¡dónde está¡ ¿¿dónde se fue?

Va hasta su auto. Lo golpea.

--¡¡maldita sea¡

Se lleva las manos a la cabeza. No puede creer que lo haya vuelto a perder.






--hola guapo.

Es una voz que lo estremece. Gustavo se gira. Ignacio está detrás de él. Ignacio y Gustavo se lanzan el uno a los brazos del otro.

--¡¡no me dejes¡ ¡¡no me dejes¡ --le suplica Gustavo.

--te amo, te amo.

Ignacio y Gustavo se funden en un desesperado abrazo. Se besan entre lágrimas.

--no me dejes nunca más. --le suplica Gustavo.

Ignacio sonríe. No puede vivir sin él.

--no lo haré.

Gustavo lo mira boquiabierto. Siempre ha sido el más seguro de los dos pero ahora se siente pequeño ante Ignacio.

--hablas en serio? --pregunta perplejo.

Ignacio suspira enamorado:

--quiero olvidar, no quiero recordar que…

Gustavo le pone la mano en la boca para que no hable. Es muy dulce con él.

--Te he echado de menos --dice Ignacio.

Gustavo le sonríe coqueto:

--fuiste tú el que dejaste.

No dejan de tocarse, de acariciarse.

--Sabes porque lo hice.

Se le escapa unas lágrimas. Gustavo se las seca amoroso:

--No, no quiero que vuelvas a estar triste.

Ignacio tiene claro que no quiere vivir sin Gustavo pero:

--me da miedo que las críticas arruinen este momento.

Gustavo lo mira con amor. Le habla con esa voz dulce, esa sonrisa que parece poderlo todo:

--no nos van a criticar porque no nos van a encontrar.

Le tiene de las manos. Le habla con mucha ilusión:

--conoces Europa?

Ignacio hace que no con la cabeza.

--bien ¿¿que te parece vivir en Europa? tú y yo solos. Sin nadie que nos moleste. ¿Me acompañas? Si luego no puedes estar conmigo lo entenderé.

La sonrisa de niño bueno de Gustavo es irresistible. Ignacio suspira enamorado.

--se que si me voy contigo nunca querré dejarte.

Gustavo le guiña el ojo:

--¿y entonces?

--¡¡me voy contigo.¡

Gustavo e Ignacio se abrazan y se besan apasionadamente. Camilo los ve de lejos. No cree que puedan olvidar que son hermanos pero espera que sean felices. Se van sin decirles nada. Gustavo e Ignacio entran en el auto. Sus ojos brillan, respiran amor.


2 años después. Gustavo e Ignacio se han besado y han hecho el amor en las todas las capitales de Europa. Eso es lo único que quieren hacer en los próximos años. Les queda muchas ciudades en Europa, en el mundo. Viajan de un lado a otro allá donde nadie los conoce, donde nadie los juzga. Sólo les importa lo mucho que se aman.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...