miércoles, 9 de diciembre de 2020

Capítulo 91

 


Francisco está muy ansioso. Ha reservado un vuelo para esa misma noche. Sigue en casa de Susana.

--¡¡me voy con mi hija.¡

Francisco está muy nervioso aunque siente miedo:

--deséame suerte, mamá.

La  mujer besa a su hijo:

--suerte hijo. Espero que esa muchacha entre en razón y no siga haciéndote daño. Nadie más que tú merece ser feliz.

Susana se siente culpable por haber ocultado una verdad tan grande, se alegra que al fin todo se sepa. Francisco va muy desarreglado. Con barba desaliñada: 

--ponte bien bello.. sácate esa barba. así das miedo --dice su madre besándolo con cariño.

--¡¡no tengo tiempo.¡ --dice el nervioso.

Tiene miedo que Susana ponga en aviso a su hija para que se vaya. Mira a la amiga de su madre y le dice a su madre:

--no te muevas de su lado, que no llame a nadie, que no la avise.

A Susana le duele ver el reproche en los ojos de su amiga y de ese joven que es como su sobrino. Francisco besa a su madre y se va.









Víctor y Hera están desnudos en la cama. Ella lo mira fijamente.

--¿te pasa algo? --pregunta él.

--No. es que te he notado diferente.

--¿no te ha gustado? --pregunta él ofendido.

Ella lo besa:

--Siempre me encanta coger contigo. Es que temía que estuvieras menos en forma. No sé yo…

Víctor la calla con un beso:

--No me hagas pensar. Ya sabes que me gusta vivir al día.

Hera no sigue con el tema pero está emocionado. Siente que por fin ha tocado el corazón del hombre del hielo.  Los dos se miran satisfechos. Ella pone su cabeza sobre el pecho de él. Víctor la acaricia con ternura:

--No me gusta hacerme preguntas pero siempre ha habido algo especial entre los dos. Nunca me he acostado tantas veces con una chica. Es sin duda tú la que mereces ser la madre de mi hijo. Del hijo que si será reconocido por mi.

--¿de qué hablas?

Él la mira fijamente:

--espero que esto te lo tomes con calma y no estropees lo que puede pasar entre nosotros pero.

Víctor se calla. Hera se pone nerviosa:

--¡¡habla.¡ ¡que angustia¡¡ ¿es algo malo?

--Tengo una hija.

A Hera le molesta. Le duele no ser ella la que lo convierta en padre por primera vez.

--¿¿¿qué?¿cómo? ¿¿de quién?

--Con Ángela, la hija de la amiga de mi madre.

Hera tiene una cara. Él se ríe. 

--pero Camilo la quiere reconocer. Se va a casar con la madre. Yo solo seré padre de los hijos que me quieras dar tu.

Ella lo mira enamorada y feliz.

--Te a…

Él le calla la boca con un beso:

--no digamos palabras. Por favor. lo importante son los hechos.

Luego la mira pícaro:

--y hablando de hechos.

Se pone sobre ella para que vuelvan a hacer el amor:

--tenemos un hijo que buscar.

Los dos se besan entusiasmados y se pierden en lo que más les gusta.




En la casita de al lado, Victoria está viendo realizado su sueño de tener un papá y a su mamá. La niña ayuda a mamá a poner la cena mientras que papá cocina. Francisco está muy pendiente de la niña, quedando de lado la madre. Ha nacido una relación especial entre el hombre y la niña. Ángela a veces tiene un poco de celos pero también lo agradece porque su hija y ella han pasado muy poco tiempo juntas y no sabe muy bien de qué hablar con ella. A Camilo las palabras le salen solas. Después de cenar los 3 recogen los platos. Miran un poco la televisión.

--ya es hora de acostarse, princesa.

La niña protesta.

--¡¡no.¡

Ha sido un día intenso para ella. Tiene miedo de despertar y darse cuenta que todo ha sido un sueño. Camilo la carga en brazos. Siempre quiso tener un papá que le lea un cuento.

--si me explicas un cuento.

Camilo le inventa uno mientras que la acaricia amorosamente. Camilo le da un beso. Le apaga la luz.

--buenas noches. hija.

Camilo también está muy emocionado. Le parece un sueño como esa niña le ha cambiado la vida. Va a su cuarto. Esta en calzoncillos cuando entra Ángela. Él se tapa con la almohada.
--¿tienes algún problema?

Ella lo mira con deseo:

--si. No quiero dormir sola. Nunca más sola. --dice mientras se desnuda.

Él se siente muerto como hombre. Sólo le importa la niña.  

----esto no es necesario.

--si lo es. Yo no voy a vivir una mentira. --dice ella desnuda tirándose encima.

Él no está muy por la labor. Es muy rápido. Se nota la decepción en la cara de ella que piensa ¡¡qué diferencia con Víctor.¡ Eso hace que aún lo eche de menos aun más. Camilo se ha dado perfecta cuenta de su pinchazo. Se siente mal:

--lo siento. Es que hace mucho que no estoy con otra mujer que no sea Claudia.

Ángela se levanta envuelta en la sabana:

--pues entonces es con esa Claudia con la que te deberías casar. Si ni siquiera nos entendemos en la cama, no sé qué vamos a hacer.

Él sale desnudo de la cama:

--¡¡si lo que te preocupa es el sexo no me importa si después estás con mi hermano¡

Ángela lo bofetea:

--¿¿¡que clase de mujer crees que soy? ¿¿¿y es que piensas que tu hermano es una bestia?

--bueno, El no dice no nunca..

Ángela se muestra molesta pero en realidad le excita eso de ser le esposa de uno y la amante del otro. Se da cuenta que Camilo es lo más cerca que podrá estar de Víctor.  Camilo tiene miedo que todo se haya estropeado pero a Ángela no le interesa que se rompe su compromiso.

--¿me vas a dejar? --pregunta el temeroso.

Ella lo abraza:

--vamos a intentarlo. A ser un matrimonio de verdad. En un tiempo si no funciona cada uno por su lado.

--¿y la niña?

--No voy a vivir una mentira por ella. Si intentarlo si no funciona bueno seremos como muchas familias separadas pero almenos Victoria tendría unos padres.

La pareja vuelve a la cama. Ella espera a que él se quede dormido, luego se levanta y va a la casita a buscar a Víctor. Encuentra la puerta abierta. Oye risas. Se muere de los celos.

--¡¡esta con alguien.¡ ¡¡esta con alguien.¡ --se dice.

Ángela quiere saber con quién está el padre de su hija. Le da rabia ver que está con la prima de él.

--¡¡maldita¡

Sin darse cuenta que Ángela los está escuchando, Hera y Víctor hablan. Ella le pone la mano en el vientre y le dice:

--tu hijo. Aquí está tu hijo.

Ángela sufre una fuerte impresión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...