domingo, 6 de diciembre de 2020

Capítulo 36

 


Gustavo vuelve con el auto. Con horror  ve como apalean a su amado primo.  Se pone como loco.

--¡¡malditos.¡¡¡malditos.¡

Va con el auto contra ellos. Si no se apartan les pasa por encima. Grita. 

--¡¡hijos de puta.¡¡

Como esta apunto de arrollarlos todos se van corriendo no sin antes lanzar los palos contra el auto. Le rompen los faros. Gustavo no le teme a nada. Salvo a perder a su primo. Sale del auto con desesperación. Ignacio parece muerto. Está en un baño de sangre. Gustavo lo abraza llorando. Se maldice así mismo:

--Porque te dejé solo. porque?¡¡¡

Está muy angustiado. No siente que respire. 

--¡¡no me dejes. no me dejes.¡

La gente pasa, los mira para nadie hace nada.

--¡¡que alguien me ayude.¡¡ ¡¡que me ayuden.¡ ¡¡mi novio se muere.¡

Nadie los ayuda.

--¡¡te vas a poner bien. te vas a poner bien.¡¡

Gustavo está manchado de la sangre de su primo. Llora.

--¡¡¡yo no voy a permitir que te pase nada malo. tu no. tu no.¡¡

Busca su celular que tiene en el auto.

--¡¡rápido. una ambulancia. mi novio se está muriendo.¡

Mira para decirles la dirección exacta. Luego corre con su primo. Pone su cabeza en su regazo con mucho cuidado para no lastimarlo.

--¡¡ya bien a buscarte. te vas a poner bien. te vas a poner bien.¡

Pero Ignacio no reacciona. No responde. Gustavo le besa la frente llorando:

--dime algo. abre los ojos. 

Le angustia el silencio de el.

--Porque te hicieron esto?¿¿por qué?















Tamara esta como loca. Se quiere lanzar sobre Claudia.

--¡¡Camilo es mi marido. perra.¡

Claudia mira a Camilo muy dolida:

--yo me voy al cuarto.

--¡¡te tienes que ir de la casa de mi marido.¡ --le grita Tamara.

Camilo agarra del brazo a Claudia:

--¡¡no te vayas. la que se va a es esta mujer.¡

Camilo mira a Tamara con desprecio y le dice:

--¡¡te has acostado con mi padre. con mi gemelo.¡ ¿¿qué es lo que reclamas.?

Claudia se aparta de Camilo. Se va al cuarto.

--¡¡no te vayas. Tamara no me importa. solo fue sexo.¡

A Camilo le duele la cara de decepción de Claudia. Camilo no la quiere dejar el.

--¡¡si quieres te pago por los favores pero otra cosa no puedes esperar de mi¡ --dice Camilo a Tamara.

Tamara se pone como una loca.

--¡¡no me trates como a una cualquiera.¡

--¡¡pues no te comportes como tal.¡

Camilo echa a Tamara a la fuerza.

--¡¡sal de nuestras vida. No quiero verte cerca de este lugar.¡

Tamara se va maldiciendo a toda la familia Mendoza. A Claudia le molesta mucho como Camilo ha tratado a Tamara y que sea tan mujeriego. Cuando Camilo sube corriendo al cuarto la ve haciendo la maleta.

--¿¿qué haces? --le pregunta lloroso.

--¿¿es que no lo ves?

--Deja eso. --le ruega amoroso.

Claudia lo mira seria:

--te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas con la verdad. desde que te acuestas conmigo. ¿has estado con Tamara o alguna otra mujer.?

Camilo agacha la cabeza con culpa. Claudia lo Abofetea con odio.

--¡¡me voy para que sigas revolcándote con cuantas perdidas quieras.¡¡

Él la abraza con desesperación. Ella le exige que la suelte. Él la estrecha contra su pecho:

--Tamara. las otras son mi pasado. ¿no me crees? Yo fui claro contigo. Era una relación libre.

Claudia se quiere ir de sus brazos.

--¡eres.¡

Él la calla con un beso:

--pero eso fue antes de llevarte a la casa. de pedirte que seas mi mujer.

Le toca el vientre a la mujer:

--a lo mejor he tenido puntería y ya nuestro hijo está dentro de ti.

Ella lo mira a los ojos:

--¿en serio quieres tener un hijo conmigo?

Camilo le acaricia el vientre a ella, mientras la mira con amor:

--ojala ya estuvieras embarazada. Eres mi mujer. soy tuyo. solo tuyo.

Claudia lo abraza:

--¡¡no me hagas pasar nunca un rato como este.¡

Él la acaricia emocionado:

--te lo prometo.

Ella lo mira con amor. No está seguro de él pero si, quiere tener un hijo suyo. Es la única manera en la que estará segura que se quedara a su lado. 

--ojala este hijo llegue pronto.

--hemos practicado bastante. --dice él guiñándole el ojo.

Claudia sonríe y lo besa. Camilo la tira sobre la cama sobre la maleta. Cae sobre ella.

--vamos a arrugar toda la ropa. --se queja ella.

Él la acaricia con sus manos, con sus labios:

--mejor. así no te volverías a ir.

Claudia lo mira enamorada y se funde en el cuerpo de su amado. Mientras en la casa de al lado. Hera mira a Víctor con frialdad.

--¡¡yo me voy.¡

él la mira con cara de depravado:

--¡¡no. tú no te vas sin lo que has venido a buscar.¡

La agarra y se la tira encima. La besa como una bestia salvaje. Se muestra agresivo y eso a ella le excita. Él agarra un condón. Ella se lo quiere quitar pero él la mira como diciendo que sin preservativo nada y entonces ella se rinde. Víctor se siente orgulloso del poder que ejerce en las mujeres. Caen a la cama, se lanzan el uno hacia el otro. Fornican como bestias salvajes en celo. 


Gustavo está ya en la clínica. Solo. Sin noticias. Lloroso, manchado de sangre. Llama a Carmen.

--estoy en el hospital. Ignacio ha tenido un accidente.

Carmen se pone siempre a la defensiva cuando le hablan de ese chico.

--vaya que pena. ¿y que necesitas?

--¡¡pues que vengas.¡

Gustavo está desesperado ya que su tía no le hace caso. Le suplica:

--los médicos no me dicen nada. ¡¡es tu nieto.¡ ¡¡te guste o no es tu nieto y no le puedes dar la espalda.¡¡

Gustavo está viviendo el peor momento de su vida. Ignacio entre la vida y la muerte y él solo. Llora angustiado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...