domingo, 6 de diciembre de 2020

Capítulo 41

 






Eugenio llega al hotel en el que se aloja muy triste.  Comparte suite con los esposos pero tiene su cuarto propio con el bebe. Jorge esta sobre la cama cambiándole los pañales al bebe. Eugenio se siente en el borde de la cama. Los mira con ternura.

--que lindo verte de papa. Se me hace tan raro.

Jorge mira a su hermano fraternalmente:

--si es cierto. amo a este bebe como si yo lo hubiera engendrado. Es mi hijo.

Eugenio mira a su hermano con una sonrisa amarga.

--Es tu hijo. por algo ya lo inscribiste en el registro junto a Rosana. ya no te puedes arrepentir.

Jorge le guiña el ojo.

--es lo que quiero. pero también te voy a querer a ti. así que no estés celoso de tu sobrino. --dice con ironía.

Los dos hermanos se sonríen.

--No estoy celoso.

--¿¿y que se pasa?¿porque esa cara de mala onda?

--No te quiero preocupar con mis cosas. Estas de luna de miel.

Jorge cierra el pañal y con el bebe bien abrazado se sienta al lado de su hermano.

--No me hagas enojar. ¿¡que es lo que te pasa?

La ternura de Jorge lo consuela. Necesita hablar.

--te acuerdas de la chica que te hablé.?

--No sé, me has hablado de tantas --con una sonrisa picara.

--pero en serio solo de una. --algo enojado.

--¿aquella por la que me preguntaste si me importaría estar con una chica que no fuera virgen? --sonriendo con dulzura.

--Esa --dice Eugenio con amargura.

Jorge besa al bebe y dice a su hermano:

--creo que ya te he respondido ¿no? pero ¿¿qué pasa con ella?

Eugenio se levanta. Le da una patata al mueble.

--¡¡tengo mucha bronca.¡

Jorge se levanta también y deja al bebe muy amorosamente en la cuna. Luego abraza a su hermano con amor fraternal:

--a ver qué le pasa a mi hermanito.

--no me trates como si fuera un niño. Ya soy un hombre y tengo los problemas de un hombre --se enoja.

Jorge lo acaricia fraternalmente:

--es de puro cariño. dime ya que es lo que pasa con esa niña.

--¿¿¿cual niña? ¡¡es una ramera.¡ --dice con rencor.

--¿¿pero que te pudo hacer a miles de kilómetros.¡

Eugenio está muy alterado, Jorge tiene miedo que despierte al bebe.

--ven. vamos a la salita.

Cierran la puerta. Jorge le da un trago y se sientan en el sofá.  

--ahora si cuéntamente que ha ocurrido.

--La he encontrado.

--¿¿aquí?

Eugenio hace que si con la cabeza.

--vaya pero ¿¿fue mal? No te hizo caso.

Eugenio está muy dolido:

--¡¡fue amante de Víctor.¡¡ --dice celoso.

--¿¿como sabes ella te dijo.??

--No. nos vimos y casi me viola.  --molesto. 

--¿hiciste el amor con ella?¿y cuál es el problema? ¡¡te encanta coger.¡ --sorprendido y mirando pícaro a su hermano.

--¡¡que yo creí que era pura y nada mas verme me quiere meter en la cama.. ahora entiendo porque estaba en la casita de Víctor. a él le gustan las perdidas.¡

--bueno pero tú ya la disfrutaste. ¿¿qué te quejas?

Eugenio habla con dolor, esta celoso. Por primera vez esta celoso. Jorge le habla con ternura.

--¡¡no. me fui corriendo. no he conocido bastantes putas en mi vida. quería otra cosa con Hilaria.¡ ¡¡la deje mientras se iba a desnudar.¡

--vaya. tu rechazando el sexo. --Jorge con ironía.

--ya descubrí que no es un juego.

Eugenio esta triste, algo asustado por lo que paso con Silvia. Jorge lo acaricia fraternalmente:

--el sexo con condón es muy bueno. No tienes que tener miedo.

--¡¡pero es que pienso en todas las chicas que me presentaste. que buscan sexo, te lo dan y ya no las ves. que ni las respetas tú ni ellas. ¡¡y me da mucha bronca que ella sea como una más.¡ ¡¡que me use. que me tire.¡

Y con un hilo de voz dice:

--yo me esperaba otra cosa.

Jorge le acaricia el rostro con ternura:

--ahora si eres un hombre de verdad. conociste el sexo y ahora conoces el amor.

Eugenio mira a su hermano lloroso:

--si esto es el amor no me gusta. no me gusta.

Se calla y le susurra:

--duele.

Jorge lo abraza con mucho cariño. Le seca las lágrimas:

--llorando no se arregla nada.

--¿y qué hago?

--Lucha por ella.

--sólo busca sexo. Eso lo puedo tener y luego me olvida como me han olvidado las otras.

Pícaro Jorge dice:

--no todas te han olvidado. Yo sé de una que quedo encantada con lo que le hiciste.

Eugenio medio sonríe. Le gusta saber eso.

--pero no me refiero a eso. esa chica me quiere sólo para la cama.

Jorge le habla con mucha ternura. Le aconseja como su hermano mayor:

--si te gusta. en vez de rechazarla.¿ por qué no la llevas a tu terreno.?

Eugenio lo mira confundido:

--¿¿qué quieres decir?

--que nadie te obliga a acostarte con ella. demuéstrale que eres diferente. demuéstrale que se puede tener una relación sin sexo.

A Eugenio se le ilumina la cara. Sonríe. Se seca las lágrimas:

--¡¡si, lo hare.¡¡

Jorge  lo mira con mucho orgullo:

--¡Dios como has crecido¡¡ has madurado muy deprisa. 

--y eso es bueno o malo.? --Eugenio con timidez.

--si te hace feliz es bueno.

Los dos hermanos se abrazan. Almenos lo ha hecho olvidar el infierno que le hiciera vivir Silvia. Jorge lo sabe y piensa que aunque sufra por Hilaria ya dejo atrás lo que se paso. Se alegra de no haberlo dejado en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...