domingo, 6 de diciembre de 2020

Capítulo 33







Mientras que Francisco y Ana se van con su hijo Ángela mira a Víctor de una manera especial.  Piensa que es irónico que precisamente haya sido él uno de los dos únicos hermanos en asistir a la boda. Susana piensa más o menos lo mismo. Prefiere evitarlo porque se siente violenta. Avergonzada. La emoción del momento, las ganas. El deseo de olvidarse de todo. Hera y Carmen son de los pocos que se han sumado al evento. Víctor mira con cierta gracia a las 3 mujeres con las que se ha acostado últimamente juntas.

--si ellas supieran.

Tiene la fantasía de hacer una orgia con las 3. Ángela se siente arrastrada hacia Víctor y en el momento que se le iba a lanzar a los brazos Hera se le adelanta y es ella la que se lo lleva. Ángela se queda triste y la vez se reprocha así misma que se le haya pasado por la cabeza acostarse de nuevo con ese hombre que le hizo tanto daño. Mientras Hera se revuelca con Víctor Ángela toma su auto y se dirige al pueblo para ver a su hija.


Francisco y Ana consuman su matrimonio en la casita del Complejo Mendoza-Itriago que es ahora su casa. Fran juega en la habitación de al lado. Sabe que no debe molestar a sus padres. El matrimonio Mendoza esta desnudo en la cama. Reposa el uno en brazos del otro con la felicidad escrita en la cara. El la acaricia enamorado y divertido le dice:

--ahora que es legal. ¿no lo has encontrado aburrido?

Ella lo mira lo besa:

--Nunca me aburriría contigo.

--Pues yo ya no le encuentro la gracia --dice él con burla.

--¡¡Mira que te rompo el otro brazo¡ --dice ella divertida.

--¡¡y yo te puedo hacer cosquillas con una sola mano.¡

Ella no las aguanta y le pide que pare. Luego él se aferra a ella con fuerza. La muerde en el cuello apasionado y muy enamorado le dice:

--ha sido mi mejor vez.

Ana y Francisco se besan llenos de felicidad.



*(Francisco y Anita consuman su matrimonio)


Esa misma tarde, Camilo y Jorge llevan a Eugenio a que se haga la prueba del Sida. El chico tiene miedo.

--¿y si tengo Sida?

Sus hermanos lo apoyan. Los dos se hacen la prueba con él para que no tenga miedo. Jorge explica el caso de Eugenio. El chico esta en medio de sus dos hermanos que le agarran las manos. Sobre Eugenio el doctor dice:

--es pronto. no podrán estar seguro. se tendrá que hacer controles para evitar riesgos y no tener relaciones sin preservativo jamás.

Eugenio está hundido. Siente que su vida ha acabado.

--¡¡no voy a soportar la espera.¡ ¡¡y si me dicen que no.¡ ¡¡nunca estaré seguro.¡¡

Camilo lo calma.

--a lo mejor todo acaba.

Emilio llega ansioso.

--he movido todas mis influencias. pero lo he logrado. la autopsia no deja lugar a dudas. Silvia no tenía Sida.

Eugenio no da crédito a lo que oye:

--¿¿y eso que quiere decir?

Jorge abraza a su hermano:

--¡¡que la pesadilla acabo.¡ ¡¡que la pesadilla acabó ¡

Eugenio llora amargamente. Camilo abraza a sus dos hermanos. 


Días después los tres juntos recogen sus resultados. Se alivian al comprobar que los tres están completamente sanos igualmente han aprendido la lección. Han aprendido a respetar el sexo.  

--sentía que me moría. ha sido la peor experiencia de mi vida. –Eugenio.

Jorge lo abraza:

--lo tienes que olvidar. tienes que olvidarlo.

--Me gustaría tanto poder irme lejos de todos. necesito cambiar de aires. --le dice Eugenio.

Jorge promete que pronto harán un viaje.

 


*(Camilo y Jorge acompañan a Eugenio para saber si tiene o no Sida.)


Enterada Ana que su hijo no esta en peligro se acerca a la caseta en la que ha vivido su marido todos estos días. Se lo encuentra durmiendo con Tamara. Siente la decepción de su vida. Eugenio se pone el bóxers.

--¡¡estaba borracho.¡ ¡¡no sabía lo que hacía¡

Ana lo bofetea:

--¡¡quiero el divorcio.¡

--¡¡nunca.¡ ¡¡nunca.¡

Ana se va corriendo mientras que Eugenio trata de hacerse perdonar. Tamara se viste de prisa y corre a casa de Víctor. Ésté está en la ducha. Se mete con el y hacen el amor. Quiere asegurarse que no la vayan a correr. Cuando Camilo llega a la casa, Víctor baja a recibirlo desnudo.

--Tamara esta desnuda en la cama. aprovéchala que la corren.

--¿de qué hablas?

--Papá se la tiro. Mama está furiosa. aprovecha las últimas horas con Tamara.

--No.

--No me digas que la viudita te ha estropeado y ya no te gustan las mujeres?

A Camilo no le gusta el tono de burla de su hermano:

--no empieces con tus tonterías. simplemente no me interesa las mujeres con Tamara. Después del susto que nos ha dado Eugenito prefiero el sexo seguro.

Víctor le muestra un condón:

--esto es sexo seguro.

--paso.

Víctor se va de la casa para no encontrarse con Tamara. Víctor burlón le dice:

--¡¡Camilo esta enamorado. Camilo esta enamorado.¡

Lo que más le sorprende a Víctor es que no se enoje. Víctor no le dice nada. Se va.


*(Eugenio padre es sorprendido en la cama con otra)



*(Paula espera un hijo de Manuel)


Paula sube a casa del vecino muy contenta.

--¡¡tengo la mujer noticia del mundo.¡

Manuel la mira divertido:

--¿te ha tocado la lotería?

--No. estoy embarazada. ¡vamos a tener un hijo.¡¡

--¿¿que?

El chico se ha quedado en shock.

--¿¿es que no te cuidabas?

--No. ¿por qué?

Manuel está furioso.

--¡¡lo has hecho para atraparme.¡¡

--¡¡claro que no. pero igual me tienes que cumplir.¡

--¿y como yo sé que soy el padre?

Paula lo bofetea y le dice:

--¡te guste o no te tendrás que casar conmigo.¡

Paula lo deja para que reflexione pero muy contenta le anuncia a su hermana que está esperando un hijo de Manuel y se van a casar.

--¿y él como lo tomó?

--está feliz. nos vamos a casar.

Angélica felicita a su hermana. Piensa que luego que Paula se casé con Manuel se quedara decepcionado de ella y entonces será su momento para conquistarlo.


Ni Paula ni menos Angélica entran dentro de los planes de Jorge. Juega un rato con Jorguito, se queda mirando cómo juega. Rosana abrazada a él. Luego se miran. Se dejan llevar. Se sonríen entusiasmados. Van hacia la cama. Rosana lo desea, desea estar con él. Desea hacer el amor con él. Está apunto de desnudarlo cuando él se aparta sofocado.

--¡no¡

Ella lo recibe como un jarro de agua fría.

--¿¿por qué?

El sonríe mucho. La toma de la mano.

--No puedo. delante de tu hijo no.

--¡¡pues busco quien lo cuide y vamos a otro sitio.¡

Jorge siente la desesperación de ella por estar con el y eso le emociona:

--se que lo deseas, lo noto y me halaga pero quiero hacer las cosas bien. por tu hijo.

--tu eres muy especial para mi. Nadie había despertado en mi lo que tu.

--Por eso. yo.. yo. quiero casarme contigo.

Rosana se esperaba todo menos eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...