miércoles, 9 de diciembre de 2020

Capítulo 112

 



Una vez las dos hermanas se han quedado solas, Carmen sigue tratando que su hermana piense mejor las cosas antes de seguir adelante con su divorcio.

--30 años de matrimonio bien merece que estés bien segura de lo que hace. Para dejar escapar a tu marido no debes haberlo ni un poco. Por poco lo que lo ames, no lo dejes.

--Yo amo a Eugenio con toda mi alma. Aunque Raúl me atrajo mucho no es amor.

--Si tú fuiste débil y lo engañaste con Raúl ¿no puedes entenderlo a él?

--Si pero es que él me ha engañado con muchas mujeres.

--¡¡si pero fue cuando tu lo echaste de tu vida. No antes¡ ¡¡No ha habido más marido fiel que él ¡¡¡la única infiel en el matrimonio eres tú y ¿¿él es quien te perdona? ¡¡Venga hermana, no seas injusta¡ ¡¡¡no hay ningún motivo por el cual tú tengas que estar enojada con el¡ ¡¡si, es verdad, se acostó conmigo, se acostó con mi hija pero eso fue después de que tú te separaras de él, después que supiera que uno de sus hijos en realidad es su sobrino¡ ¡¡creo que estaba en su derecho.¡

--a mi no me consta que fuera por eso.

Ama a su marido pero le da rabia pensar que es una bestia que está con cualquier mujer.

--¡ya deja de poner excusas, si lo amas luchas por el hasta que otra te lo quite¡

--tu o tu hija. ¿no? --dice a la defensiva.

A Carmen ya le gustaría poder quedarse con el marido de su hermana pero sabe que Eugenio no está interesada en ella y ella tampoco quiere ponerse en ese plan.

--ni yo ni mi hija pero tu marido es un hombre muy atractivo, él te podrá olvidar. ¿estás segura que tú lo podrás olvidar? no lo dejes ir. 

--No sé, es que después de todo lo que pasado. Tu y él. Raúl y yo. No sé si nuestro matrimonio ya no está roto.

--aunque te atrajo Raúl pero lo amas a Eugenio ¿no es así?

Ana va haciendo que si con la cabeza y Carmen sigue hablando:

--pero es con Eugenio con quien quieres estar. Dime una cosa. ¿Cuando estas con Eugenio piensa en Raúl?

--¡¡no, para nada.¡

--y cuando estas con Raúl?

--Claro que sí. Quería que Raúl fuera mi marido, tratar de olvidar a Eugenio en sus brazos pero pienso en Eugenio a cada momento y cuando lo veo siento lo mismo que esa quinceañera que se enamoró de el¡

Carmen mira a su hermana con cariño:

--entonces no pienses en nada. ¡¡Busca a tu marido.¡ ¡¡bésalo y que todas se enteren que es tuyo, sólo tuyo.¡

Luego Carmen habla con tristeza:

--tú que puedes tenerlo. No lo pierdas, amalo por las dos.

Carmen y Ana se abrazan. Ana se va corriendo. Carmen se queda sola. Resignada. Busca su celular.

--que raro. Bueno, me lo habré dejado en casa.

Tiene ganas de ir a ver a su hija.

--No. debe estar de luna de miel. Mejor será esperarla a que venga a buscarme.

Ángela está muy pendiente de los movimientos de Carmen. 




Eugenio padre ya está vestido. Está preparando su maleta.

--No seas así papa. Mamá no puede correrte de mi casa. Es mi propiedad. No te vayas.

Eugenio mira a Gustavo muy triste. Le pone la mano en los hombros. Lo besa:

--yo me porté muy mal con tu madre. Me lo merezco.

Gustavo no puede olvidar que fue por culpa de la infidelidad de su madre y hoy en día no es un hombre feliz.

--¡¡pero es que lo que te hizo mamá fue mucho peor¡¡ ¡no tiene derecho a criticarte¡¡

--No hables así de tu madre.

Gustavo se toca el pelo para calmarse. No le gusta ver a su padre sufrir. Tocan a la puerta. Es Ana.

--mama, ya no vuelvas con lo mismo --le reclama Gustavo.

Eugenio mira a Ana sorprendido:

--¿a que has vuelto?

Ana esta calmada. Mira a su hijo y le dice:

--me dejas a solas con tu padre?

Gustavo mira a su padre que le hace gestos de que sí. 

--si claro, tranquilos.

Gustavo se queda en la puerta. Ana mira a Eugenio con deseo. Con amor. Aun el rencor que siente por él no ha desaparecido. El se acerca a ella. Los dos se estremecen.

--Ana si me dejas hablar…

Ana lo bofetea.

--¡basura.¡

Él la mira dolido:

--¿para eso has venido para insultarme? ya me iba.

Va a buscar su maleta pero ella lo besa.

--¡¡estas loca.¡ --dice el-- ¿¿quieres jugar conmigo?

Ana se lanza sobre él:

--te amo.

Le arranca la camisa con desesperación.

--hazme tuya, necesito sentirte dentro de mi.

Eugenio se deja vencer, ella lo besa, lo desnuda como si lo estuviera atacando. Lo lleva hacia la cama. Gustavo va a dar un paseo entre los árboles. Piensa en Ignacio. En su soledad, en lo feliz que era a su lado.

--¿¿donde estas, amor?

Piensa en lo que paso cuando se separaron.

--¡¡maldita sea.¡ --dice dando una patada a una piedra.

Es una fuerte patada. Se lastima el pie. Cuando ya no le duele se da cuenta que escondido bajo la piedra está un bolso. No lo reconoce. Es el de Hera.

--¿¿qué es esto? --dice mientras lo abre.






Ángela está pendiente de sus vecinos. Los escucha perfectamente. Oye cuando Víctor se mete en la ducha. Se excita imaginándoselo desnudo. Se pone a 100 pensando que en un rato estará con el. Con el celular de Carmen, Ángela manda un sms a Hera: necesito verte. Ven ahora. Tu sola. Mientras Víctor se ducha, Hera le dice:

--¡¡ahora vuelvo¡

--¡no tardes¡ --dice el mientras cubre su cuerpo de jabón. 

Hera sale de la casa y Ángela entra. Se desnuda, entra al baño.

--mi amor. ¿eres tú?

Ángela arde de deseo al tener a Víctor desnudo ante ella. Él se lava la cabeza. Solo siente unos manos tocándoles los genitales y jadea un:

--volviste mi amor --antes de besarla.

Daniela entra en ese momento. Estaba pendiente de Víctor y se muere de rabia al ver entrar a Ángela. Grita como loca.

--¡¡son amantes.¡ ¡¡ustedes son amantes.¡

Víctor no entiende lo que pasa. Abre los ojos. Tiene la cara llena de espuma y se da cuenta de su error.

--¿¿¡que haces aquí?¡

Se tapa con una toalla a la vez que sale de la bañera.

--¡¡¿¿que hacen las dos aquí?¡

Daniela está ebria. Esta despechada. Le duele creer que su hermana y ese hombre que ella quiere son amantes.

--¡¡ustedes son amantes.¡

Víctor hace que no con la cabeza. Ángela se angustia al ver a su hermana tan mal. Se viste de prisa.

--¡¡no es lo que parece¡

Daniela sufre una crisis de nervios:

--¡¡pues yo quiero que te acuestes conmigo o les diré a Camilo y Hera que son amantes.¡

Víctor se siente molesto ante la actitud de las dos hermanas hacia él:

--¿es que creen que soy un semental?

Daniela sale de la casita gritando como loca:

--¡¡todos sabrán que ustedes son amantes.¡

Víctor mira a Ángela desesperado:

--No dejes que me haga esto. Tu sabes que no es verdad. Yo me porté mal con las dos y si pudiera ayudaría a tu hermana pero no dejes que me arruine la vida. Camilo te cumplió a ti pero sé que tienen motivos para odiarme pero ayúdame.

Víctor tiene miedo que los fantasmas del pasado arruinen su felicidad. A ella le sorprenden sus lágrimas. Lo acaricia. Lo besa, un beso al que él no responde.

--te amo.

Él la mira con compasión. Daniela esta como loca golpeando la puerta de la casita de Camilo. Ángela la arrastra hacia el auto. Daniela esta descontrolada.

--¡¡déjame.¡

Ángela la empuja a los asientos de atrás de su auto. Ángela se mete en el auto. Va veloz por toda la carretera. Daniela no piensa dejar las cosas así. Se tira sobre su hermana para sacarle el control del volante. Ocupan el carril contrario, un camión pasaba en ese momento y no puede frenar. El auto con las dos hermanas se estrella contra el camión. Se incendia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...