viernes, 4 de diciembre de 2020

Capitulo 11

 





*(Jorge no recuerda que desvirgara a Angélica)


Jorge está en la Casa Grande junto a Eugenio. Los dos hablan de mujeres. En ese momento llama Angélica preguntando por Jorge

--espera que te lo paso.

Jorge no tiene ganas pero ya Eugenio se lo ha pasado. La chica se excita al escuchar la voz del hombre que ha la hecho tan feliz la noche antes.

--¿como estás? --pregunta con timidez-- ¿cómo vas después de los tragos de anoche?

--Con dolor de cabeza.  ¿cómo sabes que me emborrache? Recuerdo estar en un bar solo y amanecí en mi casa.

Estas palabras se le clavan a la joven en el corazón como si fuera un puñal. 

--¿no recuerdas lo que paso entre nosotros anoche? --pregunta con voz temblorosa.

--¿es que hay algo que tenga que recordar? --pregunta sorprendido.

Llorando y con el momento de "amor" que compartieron ella le dice que no. Tiene el alma atormentada. Jorge la escucha extraña.

--¿te ocurre algo?

Entre lagrimas ella le dice que no y le cuelga. Llora amargamente. Paula se acerca a ella.

--¿¿qué te ocurre?¿con quién hablabas?

Angélica no se atreve a decir a su hermana que se acostó con su ex borracho y él no se acuerda. Se aferra a Paula con desesperación. Paula se queda muy preocupada.






*(Camilo se acuesta con Teresa y luego la abandona)




Tras un largo viaje Camilo ha puesto Paris a los pies de Teresa. La mujer tenía muchas ganas de conocer la torre Eiffel. Teresa ya no se resiste. Se besan apasionadamente y llegando al hotel hacen el amor. Es una entrega pura para ella, él se muestra como una bestia.

--Es mi primera vez. Nunca quise entregar a un hombre. Nunca quise que me lastimaran. No me engañes, Carlos. No lo soportaría.

El no le dice nada pero sin la oposición de la chica comprueba que efectivamente era virgen. Ella no tarda en quedarse dormida en brazos de él. Él con una sonrisa de oreja a oreja se levanta con cuidado de no despertarla. Se viste en silencio. Agarra las pocas cosas que trajo y se va.


Francisco ha convencido a Ana para que se queden a pasar la noche en su casita. Fran está encantado. Su hijo lleva al pequeño a la cama en brazos. Luego va al dormitorio donde lo espera Ana. Se miran seductores. Él va desnudándose.

--me gustaría que no te fueras. queda ya tan poco para la boda.

--por eso. es mejor hacer las cosas bien hechas.

Francisco sonríe:

--tenemos un hijo que es todo un hombrecito.

Ana besa a su marido:

--deja que hagamos las cosas a mi modo.

--tú mandas --dice dulcemente.

Ella le saca la camisa a su pareja y se lanza sobre su pecho.



*(Francisco está deseando casarse con Anita)


Camilo llega eufórico al aeropuerto. Mientras espera el vuelo de regreso llama a su gemelo. No tiene espera. Le tiene que contar su hazaña. Víctor esta fornicando con Tamara. Camilo se da cuenta que está con una mujer y se disculpa.

--¡¡menuda faena te he hecho¡ ¡¡es que no podía esperar pero te lo cuento al regreso.¡

Aunque a Tamara no le hace ninguna gracia Víctor para en seco. Sale del cuarto.

--¡¡quiero todos los detalles.¡

Quiere saber que puntuación ha sacado la chica y sobre todo si era virgen.

--¡si.¡ ¡¡lo era.¡

Víctor grita excitado.

--¡¡eres un macho. ¡¡¡es que todas las mujeres son unas perras.¡

Camilo también se siente muy orgulloso de haber logrado lo que nadie.

--Todo esto se lo debo a Emilio.y ni lo he llamado para darle las gracias.

--¿porque no lo llamas ahora? Lo harás contento. Eso sí. ni le digas para que te ha servido.

--Claro que no. Pobre.

--Igual creo que se alegría por ti, aunque no sé si creerá que un polvo con una tía vale tanto.

--Es que solo me ha costado un viaje a parís. ¿¿qué creías? Cuando ya se la regalo hice un cambio de la tinajas. perdí el certificado pero ni loco le regalo tanto.

Víctor se siente orgulloso de su hermano:

--¡¡este es mi hermano del alma.¡ ¿¿y estás seguro que la no virgen no sabe como localizarte? ¡¡Se va a poner furiosa¡

--Ni si quiera sabe mi verdadero nombre.

--¡¡así se hace.¡

Los gemelos se despiden contentos.




*(Jorge y Eugenio comparten chicas)






Jorge y Eugenio han salido juntos. Han ido a un antro. El joven esta como loco para conocer mujeres y se quiere lanzar encima de todas. Jorge lo agarra del brazo. 

--hay que ser prudente. déjame hacer a mi. Y ni se te ocurra decir que eres mi hermano.

--¿por qué?

--porque se van a reír de mi si se enteran que saco a pasear a mi hermano pequeño y a ti tampoco te va a ir muy bien.

--lo que tu digas. ¿y cogeremos esta noche?

Eugenio está muy ansioso. Jorge se encoge de hombres:

--a ver si tenemos suerte.

Los hermanos chocan sus manos con complicidad. En seguida Jorge hace amistad con dos chicas de 25 años. A Eugenio se le van los ojos. Esta como loco pero no dice nada. Deja actuar a su hermano. 

--¿y tu cómo te llamas? --le preguntan.

Antes que Eugenio habla la boca, Jorge dice:

--Mi amigo tiene 20 años. Lo que pasa es que es muy tímido. Está sufriendo porque su novia lo ha dejado y no quiere saber nada de las mujeres. Está pasando una terrible depresión.

Eugenio pone cara de pena. Una de ellas enseguida corre a abrazar a Eugenio:

--yo sé cómo sacarte de la depresión.

El chico está encantado pero nervioso. Jorge guiña el ojo a su hermano. Las chicas se los llevan al apartamento que comparten. Eugenio está al borde del infarto. Jorge ya ha entrado en materia pero Eugenio no se anima del todo. En un momento que las chicas los dejan solos Jorge le pasa la mano en los hombros a su hermano y le dice:

--animo hermano. a por todas.

Y el mismo le entrega el condón. Eugenio está asustado de quedar en ridículo pero la mirada de su hermano le da confianza. Ellas los llevan al dormitorio. Son las chicas las que toman la iniciativa. Eugenio se reconforta, le da confianza teniendo a su hermano a su lado.  Los dos están de pie mientras que las chicas le practican a cada uno un buen sexo oral. Eugenio jadea como un loco. Es su primera vez y nunca pensé que se sentiría tan rico. Jorge lo mira y alza la mano para que se la choque. Los dos hermanos chocan sus manos cómplices. Se miran satisfechos.  Eugenio mira de reojo a su hermano y copia todos sus movimientos. Jorge se ha lanzado sobre su chica a la que empieza a besar mientras la desnuda. Eugenio pues lo imita.  Jorge se da cuenta que Eugenio se está poniendo mal el preservativo. Es bastante torpe para eso. Y eso que no deja de mirar como lo hace su hermano. Las dos parejas están en el piso al tocar una de la otra. Mientras Jorge besa el ombligo de su acompañante y sin que ninguna de las dos chicas se dé cuenta coloca bien el preservativo a su hermano. Eugenio se lo agradece con los ojos. Jorge sonríe mientras con la mirada le dice ¡al ataque¡ Los dos a la vez se tiran sobre las chicas y entran en ellas. Jorge, con orgullo, da un golpe a su hermano en la espalda para felicitarlo. El rostro de los dos es de loco placer.  Eugenio explota demasiado pronto y eso lo hace sentir mal. Ya que se da cuenta que la otra chica se ha quedado decepcionado. Lo que más le duele es que se ría de su torpeza. Lo deja de lado y se acerca a Jorge a quien acaricia y besa:

--a ti sí que te ha tocado un macho de verdad --le dice a su amiga con envidia.

Eso hace sentir peor a Eugenio que se viste con vergüenza.  La chica de Jorge ríe entre jadeos. Jorge gime como una bestia. Esta gozando de lo lindo. Levanta un poco la cabeza y mira a su hermano triste. Eugenio se dispone a irse sin mirar a atrás. Oye como la chica le pide a su amiga que compartan a Jorge, que se lo deje un rato. Justo cuando va a cerrar la puerta Eugenio ve que Jorge si está haciendo disfrutar a la chica que ha estado con él y se va triste y hundido.


Víctor esta solo en su casa. Tamara le ha fallado y piensa en a quien llamar. Tocan a la puerta. Sonríe con cara de polvo. Le sorprende al ver que es Hera.

--¿tu?

Hera siente mucho rencor por el engaño pero es más fuerte la atracción. No le dice nada. Lo besa con pasión. Fornican como bestias.



*(Víctor se acuesta con Tamara y después con Hera)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 123 (y ultimo)

   Hera entra en el hospital con dolores de parto. Víctor esta a su lado. Los dos están nerviosos. Mientras preparan a la futura madre para ...